miércoles, 8 de marzo de 2017

Chocolate Vice de I Heart MakeUp / Mi autoregalo de cumple

Buenas tardes a todas! Hoy vengo a enseñaros uno de mis últimos caprichos potinguiles, la paleta Chocolate Vice de I Heart MakeUp. Desde que salió la tenía ganas, no sé porque pero esos tonos dorados me atraían poderosamente y el día de mi cumpleaños me quité la espinita, además de que gracias a un suculento descuento en BodyBell se quedaba por el irrisorio precio de 4€, imposible que no se viniera a casa.



No es la primera paleta que tengo de esta línea, y para mi son de mis paletas low cost favoritas. Por unos 10€ tenemos 16 tonos para jugar, sí que es cierto que alguna cojea en cuanto a pigmentación pero en líneas generales son de 10. 👌




El aspecto exterior puede resultar plasticoso y malucho, pero luego en la práctica es bastante robusto, se guarda perfectamente y no se abre con facilidad. Además la forma de tableta de chocolate gana puntos.



Trae espejo y la mitica brocha de doble esponja que yo si uso sobre todo para iluminar zonas concretas. 



Los tonos predominantes dorados, marrones y rosas, con otros para iluminar. 






Soy bastante mala para describir tonos y subtonos, pero en los swatches de abajo las podéis ver en acción, en seco cogidas con el dedo y una sola pasada. Las mates flojean más que las metálicas pero en verdad me fijé en ella por esos tonos dorados tan brillantes (no sé que me pasa últimamente con el brillo)






Los swatches están por filas, empezando por arriba:


La primera fila es sobre todo sombras iluminadoras, tanto amarillas como rosadas y podéis ver que Convert es muy seca aunque con pincel se comporta mucho mejor.




Mi fila favorita sin duda, Habit y Persusade son una pasada, sobre todo a la luz del sol, Need flojea como el resto de tonos mate.


Y ya la última fila, Appeal no se aprecia en mi brazo no porque no pigmente, al contrario es que mi tono clavado, me encanta para el arco de la ceja. Must y Fancy pensaba que no me gustarían tanto en directo casan muy bien con Habit y Persuade.




Con prebase aguantan bastante bien, algún pliegue sale pero nada importante. Algún día me animaré a sacarme fotos con looks hechos con esta paleta, algún día...


¿Qué os ha parecido? ¿Qué tonos os han gustado más? Hasta la próxima!!


6 comentarios:

  1. Súper bien de precio!! Las de la primera fila son las que más me gustan!
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaaa!

    Qué paleta más bonita; y super bien de precio. Además tiene unos colores preciosos; sobretodo, la sombra Fancy. Pero tengo una de esta gama y a penas la uso.

    un besote
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
  3. Qué tonos más bonitos y qué bonito su diseño.

    ResponderEliminar
  4. Las sombras metalizadas sí me gustan, pero las otras las veo flojuchas. Aún así, te salió genial de precio, y seguro que le sacas mucho partido.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Algunas sombras las veo flojas de pigmentación no sé si me la pillaría porque eso me da mucha rabia. ¡Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  6. A mí también me gustan mucho estas paletas. De hecho, tengo toda la colección. :-) Creo que su relación calidad-precio es estupenda.

    Besos

    ResponderEliminar

Todo comentario es bien recibido si es expresado con educación y respeto :)