Páginas

viernes, 10 de febrero de 2017

Hydra bomb de Garnier, Hidratante para pieles deshidratadas

Hola holita a todas, ya huele a fin de semana!! Llevó tiempo queriendo hablaros de la hidratante de noche que estoy usando y ya el día ha llegado!! Se trata de la Hydra bomb de Garnier. Muchas ya la conoceréis así que yo quiero aportar mi sincera opinión 😄😄




Acabe cogiendo esta hidratante un poco a la desesperada, la hidratante de Byhpasse (de la que ya os he hablado antes) me dio un brote tremendo de acné, así que de la noche a la mañana salí corriendo a comprarme una crema.  Mi piel es mixta sensible, no tolera la parafina líquida ni cremas muy untuosas. Sabiendo ya que las texturas ligeras y tipo gel me van bien me decante por probar la Hydra bomb.






Lo primero que hice fue leer los ingredientes, necesitaba algo que me hidratara pero que no me aportará nada de grasa. No contiene parabenos y está indicada para pieles deshidratadas en general. 





Tiene una textura gel muy agradable de usar, fresca y que se reparte bien por el rostro. No se absorbe al momento, tarda un poco en asentarse pero no es nada molesto. Tiene un olor fresco nada cargante, a mi me parece hasta reconfortante.

Es una hidratante antioxidante ya que contiene granada. Eso de que actúa hasta en 10 capas de la piel no me lo llegó a creer tanto. Me gusta que también incorpore serum, así no estoy tan pendiente de tener que aplicarlo todas las noches.



Así como queja es que no tiene ningún tipo de tapa protectora, en cuanto la abres se expone todo el producto. Por el resto no tengo pega ninguna a lo que el envase se refiere. Es de plástico resistente y ligero.





Esta crema me va genial, no me aporta grasa, no me saca granos, noto mi piel reconfortarle después de un largo día, fresca y flexible. Hidrata en profundidad. Estoy encantada con esta hidratante y no quiero decir cosas que luego pueda que no cumpla pero me parece que he encontrado mi crema de noche definitiva (me gusta seguir probando novedades pero seguro que con esta repito)

Ah!! y el precio inmejorable, 8.50€ en Primor.

¿Qué os parece? ¿La habéis probado? ¿Qué hidratante os va bien? Hasta la próxima!!


3 comentarios:

  1. No la he probado. Tiene una buena textura y un buen precio.

    ResponderEliminar
  2. Yo sólo he probado las mascarilas de esta línea, y me gustaron mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. La crema tiene buena pinta, sobre todo su textura, pero mi piel ya necesita algo más que la hidratación.

    Besos

    ResponderEliminar

Todo comentario es bien recibido si es expresado con educación y respeto :)