miércoles, 15 de febrero de 2017

Colorete Pikachu-Colección Pokemon de Tony Moly

Buenas tardes a todas! No sé vosotras, pero a mi últimamente no me dan  las horas, ando corriendo de un lado para otro y aún así busco un hueco para compartir con vosotras 😗. Hoy os traigo un producto  que seguramente no le guste a todo el mundo pero que para mi se ha convertido en una pequeña joya de mi tocador. Este verano, la marca coreana Tony Moly aunó mi pasión por el maquillaje con mi niñez y es que sacó una colección de cosmética y maquillaje de Pokemon. En cuanto la vi sabía que algo se vendría a casa conmigo, y después de mucho pensarlo me decanté por el colorete Pikachu, y es que es tan mono..





Hay tres tonos de colorete, yo me hice con el 02-Rose Coral, y cada uno tiene una cara diferente de Pikachu. Es un colorete en formato cushion, por lo que se trata de un producto líquido. 





Tanta la caja como el envase tienen la cara simpática con sus coloretes





La presentación está muy cuidada, la borla con su forma de pokeball y con espejo incluido





La tapa que separa el 'cojín' de la borla es un poco endeble y malucha, parece de un bazar chino por la poca calidad que tiene, veo que a la larga se acabará rompiendo.





Me sorprendió mucho comprobar que tiene un olor dulce increíble, se nota en cuanto abres el envase, es un olor a chuche muy apetecible. 





El color es muy bonito, tira más al naranja que al rosado pero deja un tono muy bonito en la piel. Es muy duradero y su acabado es jugoso, como tanto les gusta a las asiáticas. No hay problema para difuminar aunque no me acostumbro a aplicar el colorete con una borla por lo que siempre me queda más esparcido por la cara de lo que me gustaría.

Me vino con dos muestras de regalo, un serum (que ya he terminado) y un Snorlax 😆😆que no sé qué es porque viene todo en coreano y no entiendo ni papa. Intuyo que sea crema corporal pero no me atrevo a probarlo.



Una gran pega que pongo es el tiempo de espera, tardó más de 2 meses en llegar, lo pedí a mediados de noviembre y hasta que no terminaron las navidades no lo recibí. Lo pedí a la web Beautynetkorea donde tienen un montón de productos que no solemos ver por estos lares. Me estoy planteando cogerme algo más, no sé si los coloretes o probar otro producto porque me parece un packaging digno de coleccionar.

Al cambio el colorete me salió por unos 10€ con gastos de envío gratis.

¿Qué os ha parecido? ¿Conocíais esta colección? ¿Os ha gustado? Hasta la próxima!!


6 comentarios:

  1. por favor me muero de amor me encanta!! =)

    ResponderEliminar
  2. Pero que monada!! El envase es súper cuki y si encima el acabado es bueno, esta genial.
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Tienen una presentación muy bonita. Me gustan los colores.

    ResponderEliminar
  4. Es gracioso, pero a mí todo lo que parezca de juguete no me llama.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Pues aún no he probado ningún colorete en formato cushion. Me parece un producto interesante.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. No me gusta el formato cushion por lo que no creo que caiga.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar

Todo comentario es bien recibido si es expresado con educación y respeto :)