lunes, 23 de enero de 2017

Haul Colourpop, primera toma de contacto

Hola holita a todas!! En un principio, mi intención era que hauls y ¡A Reciclar! pasaran al canal de Youtube pero como este pedido a Colourpop me llegó antes de las vacaciones de navidad y ya tenía las fotos veía una tontería no usarlas. Así que hoy os traigo mi primera toma de contacto con Colourpop!!






Llevaba tiempo ansiando probar la marca (con las buenas críticas que tiene como pa' no) pero como sabéis, los envíos a España cuestan más que los propios productos y claro, duele pagar los gastos de envío. Pero en el último Black Friday pusieron gastos de envío internacionales gratis y ahí ya fue tonto el último. Mi pedido fue pequeño, para una primera toma de contacto y para evitar problemas con aduanas, que nunca he tenido pero siempre estoy un poco intranquila por lo que pueda pasar.  






Me pillé dos sombras supershock, un ultra matte lip y un ultra metallic lip.



El pedido llegó mega-rápido, me sorprendió mucho, en apenas 12 días ya lo tenía conmigo.













A pesar de que venía más o menos bien protegido, individualmente todo andaba suelto por la caja pero esta venía recubierta de gomaespuma, por lo que una sombra me vino rota. Cosa que ya daba por hecho al leer a otras compañeras. No supone ningún problema ya que se prensa con el dedo y queda perfecta.







Y ya que he empezado enseñando las sombras super shock, os hablo de ellas. Escogí Porter y Cricket ambas de acabado metálico.








Las cajitas me parecen monas pero poco prácticas la verdad, a ver quien tiene espacio para ponerlas boca abajo y leer el nombre porque en mi caso ya cuesta que entren en el cajón.


La textura me gusta mucho, cremosa y blanda, cuidado al ejercer presión que la podemos liar. Es el tipo de sombras que me gusta pero que cuesta trabajar, recomiendan usarlas con el dedo para que las partículas de purpurina se queden adheridas al parpado y la sombra no pierda su gracia.


Porter me enamoró en cuanto la vi, ese tono rojizo oscuro me encanta para invierno. No tiene muchas partículas brillantes pero queda muy bonita si la aplicamos bien. Cricket tiene una base marrón oscura con partículas plateadas. De esta me esperaba más porque una vez aplicada, esa base marrón pierde intensidad y parece que solo lleves purpurina en el parpado. Aún así tengo que seguir practicando con ellas porque no las consigo pillar el punto, con el dedo soy una inútil y no he dado con el pincel adecuado (recomendaciones??)


Porter


Cricket



Por supuesto no podían faltar labiales en mi pedido. Me costó decidirme pero al final se vinieron a casa Clueless de los Ultra Matte y Flitter de los Ultra Metallic (que me ha dado a mi fuerte con los acabados metálicos)








Los envases son sencillos, sin complicación, transparente para que podamos ver el producto. Me gustan y me parecen muy prácticos, lo malo que las letras ya se me empiezan a borrar de llevarlos en el bolso.






Tiene aplicador de esponja, muy bien recortado y con el que no cuesta mucho hacerse el contorno.



Tiene su fama merecida, por los menos en mi caso. El ultra matte tiene un acabado mate que no reseca, dura y con una pasada cubre mucho. Si bebemos si que se pierde algo pero aún así aguanta como un campeón. Con el ultra metallic noto que el labio se reseca más y que tiene un poco menos de duración.


Clueless es un tono rosa-nude muy de moda pero que en mi caso, tira más a un marrón aunque en la foto por la iluminación se ve ese tono empolvado. Puede ser por la pigmentación de mi labio (ya me ha pasado con otros labiales) o que una vez seco saque ese subtono. Aún así me parece muy favorecedor para el día a día. Flitter fue un impulso, vi los swatches y me enamoro, pero lo veo menos ponible para cada día. Es un rosa con acabado dorado-bronce, me parece espectacular a la luz del sol. De primeras parece que no cubre, pero en cuanto se seca saca ese tono dorado y el labio aparece todo maquillado. Le veo ideal para dar toques de luz a labiales mate (aún no he probado mi teoría más por tiempo que por ganas)


Clueless



Flitter



Os dejo más swatches hechos en el brazo con solo una pasada con el dedo, aquí el subtono marrón de Clueless se aprecia más.






Mi primera toma de contacto ha sido muy buena, tanto que ya estoy deseando hacer otro pedido y no sé si seré capaz de aguantar a los gastos de envío gratis....


¿Qué os ha parecido? ¿Habéis probado al marca? ¿Alguna recomendación que deba probar? Hasta la próxima!!


4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Yo hice pedido conjunto con una amiga, y me pedí dos labiales, y uno de ellos es el clueless, y el otro día me lo probé y no me gusto mucho el color. Veremos en primavera, a ver si cambio de parecer.

    Un besote
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
  2. Recomendación para las sombras: aplica a toques, no las extiendas más que en la zona que quieras difuminarlas; si no, sólo te queda la purpurina.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ese Clueless me ha llamado muchísimo.
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  4. Todo es muy bonito, pero yo aún no me he animado con esta marca.

    Besos

    ResponderEliminar

Todo comentario es bien recibido si es expresado con educación y respeto :)