martes, 3 de enero de 2017

Fiascos del Año '16

Feliz Año a todas!! ¿Qué tal ha ido la entrada al 2017? Espero que muy bien, hoy toca hacer repaso a los Fiascos del Año, esos productos que me han decepcionado, en los que he tirado el dinero y que no sirven para mucho.



Crema de noche Q10 de Byphasse: 

Comenzamos con una hidratante, esta de Byphasse pintaba muy bien con Q10 y ácido hialurónico pero no es tan bonita como parece. Es una crema con textura densa, pesada y con un olor bastante penetrante. Además de que me produce granitos. La he dado muchas oportunidades pero nada, no tengo suerte con las cremas de noche. Acabó en la basura sin llegar a acabarla.






Fakes Labiales Fijos Limecrime y Kylie:

Este año he tenido muy mala suerte en lo que a comprar labiales se refiere. Será que compro sobre todo labiales y por tanto, es más probable que me salgan rana. Comenzamos con los fakes de Aliexpress. Los de LimeCrime me han salido realmente malos, se caen, son pegajosos y resecan en exceso. Ya sé que esto es un poco aleatorio según el vendedor pero exceptuando el Beet It, a mi no me gustan nada.

Y el último en incorporarse ha sido Posie K de Kylie otro que también me ha decepcionado, no es el peor, puedo usarlo mejor que los otros pero no es lo que me esperaba. Es un tono rosa palo muy bonito pero muy pegajoso y por tanto se nota todo el rato en el labio. Reseca y es incomodo de llevar.




Prebase de labios Hypoallergenic de Bell:

Con esta prebase me llevé una gran decepción, tenía muchas esperanzas que no ha cumplido. Es una prebase con color nude, que marca pliegues, no hidrata y lo peor, que cambia el color de los labiales que pongamos encima. No sirve para nada. 





Nyx Liquid Suede:

Otro labial decepcionante, es el tono Stone Fox, un gris cemento raro y bonito a la vez, pero es pegajoso, no se acaba de secar y se cae a cachos dejando un labio a parches. Una decepción muy grande ya que había leído buenas críticas de esta línea de labiales. 






Figura perfecta de Natural Honey:

Supuestamente es un loción corporal para tratar la piel flácida y la celulitis, y digo 'supuestamente' porque no he podido comprobar que funcione ya que con el primer uso me dio urticaria por todo el cuerpo. Fue horroroso, un picor insoporatable con la piel roja e hinchada. Está el bote entero y no sé si tirarlo o que hacer. 





Voluminizador de labios Revox:

Y terminamos con otro producto para labios, en este caso un voluminizador de labios, que promete alisar arrugas y dar volumen a los labios desde el primer momento. Contiene colageno, me gustaba como prebase de labios porque los alisaba, pero a largo plazo reseca mucho, desde dentro del labio, da igual que te apliques bálsamo, el labio lo notas seco y tirante. Lo he dejado de usar por esa razón.





Y hasta aquí los fiascos de este año ¿Cuáles han sido los vuestros? Hasta la próxima!!


9 comentarios:

  1. Cierto, el tema de los fake es una lotería. Yo he tenido bastante suerte con ellos, perono son en absoluto productos de calidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están bien para probar tonos nuevos, pero no sirven para diario. besos!!

      Eliminar
  2. Pues no he probado ninguno de estos productos. A mí los fakes no me llaman nada la atención, porque se desconoce su composición.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. A mi los labiales Suede de Nyx me han decepcionado bastante así que creo que tampoco repetiría.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me advirtieron que no eran tan buenos como parecían. besos!!

      Eliminar
  4. Con los Suede de Nyx no me atrevi por lo mismo, no se si algun dia los llegare a probar.

    ResponderEliminar
  5. Qué decepción el labial de Kylie, yo que tenía tantas ganas de probarlo...
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuerda que es un fake, el original no lo he probado! besos!!

      Eliminar

Todo comentario es bien recibido si es expresado con educación y respeto :)