martes, 17 de enero de 2017

Descubriendo Spectral Lash, una ayuda para nuestras pestañas

Buenas tardes hermosas! ¿Qué tal estamos? Hoy vengo a hablaros de un producto que cumple lo que promete, aunque hay que ser constante para ver esos resultados, y es Spectral Lash, un estimulador para el crecimiento de nuestras pestañas.






De Ds Laboratories ya os hablé hace tiempo y también de su champú Revita pero Ds Laboratories no se dedica sólo a la cosmética capilar, también se ocupa de otros cuidado como en este caso, de la perdida de pestañas.

Además, Ds Laboratories está especializado en el uso de Nanosomas para mejorar la eficacia de sus productos mediante una liberación prolongada de sus compuestos y así obtener un rendimiento más largo y persistente.






Spectral Lash es un estimulante para el crecimiento de pestañas formulado con un innovador complejo de péptidos que nos garantiza pestañas más largas y abundantes en 4 semanas. Representa el más novedoso avance en biotecnología para el crecimiento de las pestañas y está indicado para el tratamiento de la hipotricosis o deficiencia en la longitud, cantidad y densidad de pestañas.






Contiene una gran cantidad de ingredientes activos como Adenosina que engrosa y estimula el crecimiento del cabello (prolonga la fase anágena y disminuye la fase telógena), Complejo vitamínico para proteger y estimular la aparición de nuevas pestañas y un Complejo de Péptidos que estimulan la expresión de los genes de queratina además de promover su crecimiento. Fórmula muy segura que está formulada sin bimatoprost ni latanoprost.




Sus beneficios son:
  • Fórmula más segura del mercado
  • Único formulado sin bimatoprost ni latanoprost
  • Protege y estimula la aparición de pestañas nuevas
  • Fácil aplicación




Se aconseja su aplicación dos veces al día, por la mañana y por la noche.

1. Presionar el botón* para dispensar la solución
2. Aplicar en la base de las pestañas, de modo similar a un delineador
3. Después de aplicarlo, dejar que el producto se seque durante un par de minutos
4. Una vez seco, se puede maquillar de manera normal
*Cada click sirve para la pestaña superior e inferior







Como podéis ver el uso es muy sencillo, igual que un eyeliner pero sin el problema de que la raya nos salga torcida. No produce molestias, ni irrita ni nubla la visión si nos entra un poquito en el ojo, es muy cómodo. Es transparente y una vez seco nos podemos maquillar sin más problemas, no deja residuo ni hace que las sombras duren menos ni nada. 

El líquido sale frío, por lo que al principio la sensación sorprende pero ya os digo que solo dura un par de segundos. Llevó usándolo desde octubre si no recuerdo mal y, aunque al principio me costó incorporarlo a mi rutina diaria (muchos días se me olvidaba) ahora mismo no hay noche que no me lo aplique. 

La marca recomienda dos aplicaciones al día, yo solo lo hago una vez más por pereza que por otra cosa y aún así he notado los resultados. Mis pestañas son agradecidas, es decir, que las tengo largas y se curvan con facilidad, pero sí que pierdo muchas a la hora del desmaquillado (a pesar de intentar no arrastrar el algodón). En el tiempo que lo he estado usando he notado mis pestañas más gruesas y con mayor volumen, se siguen cayendo pero no en la misma cantidad, lo normal diría yo. 


La primera foto es a ojo desnudo antes de empezar el tratamiento.



Y aquí de hace apenas 15 días, la diferencia de volumen se aprecia bien, incluso veo más pestañas al final del ojo. 




Para mi es un producto que funciona, pero claro, hay que ser constantes para ver los resultados. Además de que se necesita muy poca cantidad para cada ojo por lo que veo que me va a cundir bastante.  


Podéis encontrarlo en farmacias y parafarmacias a un precio de 69.90€ 

¿Qué os ha parecido? ¿Sufrís perdida de pestañas? ¿Os gustaría probarlo? Hasta la próxima!!


7 comentarios:

  1. Me parece muy interesante, pero me da cierto miedo usar estos serums.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Mis pestañas son muy pobres, así que me encantaría probar este producto.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. A mí no me sirvió para nada, ¡qué decepción! volveré al dabalash

    ResponderEliminar
  4. A mí no me sirvió para nada, ¡qué decepción! volveré al dabalash

    ResponderEliminar
  5. Me lo mando la dermatologa , voy usandolo una semana espero que si tenga cambios.

    ResponderEliminar

Todo comentario es bien recibido si es expresado con educación y respeto :)