lunes, 19 de diciembre de 2016

Haul OnlineCosmeticos (Black Friday)

Buenos días!! Ya con la Navidad a la vuelta de la esquina os vengo a enseñar mi pedido a OnlineCosmeticos por motivo del Black Friday. Este año no perdí mucho la cabeza comprando, tan solo el pedido a Colourpop (que ya os enseñaré en el futuro) y éste, principalmente por quitar un producto de mi wishlist que llevaba ya tiempo.




Tuve un pequeño problema con MRW, que se dedicó a llevar mi paquete por todo Madrid por un error de los repartidores al coger sus paquetes, aún así todo llegó en perfecto estado y con un montón de muestras!! Me quede alucinada cuando las vi, 




Iluminador Hipoalergénico Cuerpo y Rostro de Bell:

La excusa perfecta para hacerme con este iluminador que llevaba en mi wishlist desde que salió. Estos últimos meses me ha dado por los iluminadores como cosa mala y los voy cazando como si de Pokemon se trataran 😂😂












Es un iluminador muy fino y sin partículas de purpurina, queda sutil y muy bonito en mi piel clara. Ha sido todo un acierto hacerme con él, además de que se quedo con un estupendo precio, 3,14€.




El packaging no es lo más bonito del mundo pero sí muy práctico, es robusto y me gusta para llevar en el neceser.



Tiene un tono champan frío que me tiene loca, lo estoy dando un uso tremendo. 




Sales de Baño Epsom:

También tenía muchas ganas de probar estas sales de baño, ya que relajan el cuerpo ayudando a reducir la inflamación muscular. 

Me encanta su olor a lavanda, tan suave pero a la vez penetrante. Sales de la bañera bastante grogi y con ganas de meterte en la cama. 












Realmente relaja mucho el cuerpo aunque no noto que mejore los dolores musculares, te ayuda a dormir porque el olor se queda en el cuerpo además de una piel hidratada. Con las ofertas del Black Friday el bote se quedaba a 4.89€ 




Sombras Individuales Pierre René:

Y ya para completar el pedido cogí tres sombras individuales de Pierre René para seguir completando mi ZPalette (espero acabarla algún día). Los números son: 35, 126 y 143 Y cada sombra sale por 1.99€. 




Y esto es todo, ¿Qué os ha parecido? ¿Habéis probado algo? ¿Habéis comprado a Online Cosmeticos? Hasta la próxima!!

10 comentarios:

  1. Los pedidos a Onlinecosmeticos siempre traen alegrías y muchas muestras. Las sombritas me han gustado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas compras. El iluminador parece realmente precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. a mi cada vez me gusta más esta tienda, pero tiene muy pocas marcas. Me gusta que regalen minitallas =P
    Muy buenas compritas por cierto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de las marcas es un poco rollo, espero que vayan ampliando. besos!

      Eliminar
  4. Has echo muy buenas compras, me gustaría probar el iluminador de Bell. Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué cosas más chulas! Las muestras siempre se agradecen. No conocía esta tienda. Que mal lo de RMW. Beos

    ResponderEliminar
  6. Hola, tus compras estuvieron muy interesantes.
    Muy buen post.
    Me agrado leerte de nuevo.
    Saludos :)

    ResponderEliminar

Todo comentario es bien recibido si es expresado con educación y respeto :)