Páginas

jueves, 22 de diciembre de 2016

Favoritos Otoño '16

Buenas tardes a todas!! Ya llegó el invierno, esa estación que nos hace querer estar todo el día tapadas hasta las orejas y que casi nos quita las ganas de hacer cosas. Toca hacer repaso de cuales han sido mis productos favoritos de este otoño. Ya os aviso que son pocas cosas, apenas me he maquillado ni arreglado (noviembre fue un mes muy caótico en todos los aspectos) y he tirado sobre todo de básicos que no me llegan a entusiasmar.




Balsamos Eos:

Han sido mi gran aliado, no me he separado de ellos incluso he llegado a acabar uno (aquí veis su sustituto). Hidratan, reparan y tienen un gran sabor. Son fáciles de usar y quedan monisimos en el tocador. Os aviso que les veréis un par de veces más por aquí. 


Champú Revita de DsLaboratories:

Os hablé de Revita hace unas semanas y se ha convertido en un favorito de otoño. Es un champú anticaída que de verdad funciona, otoño es mi peor época capilarmente hablando y este champú ha frenado esa caída. Me ha sorprendido que funcione casi desde la primera aplicación. Lo que menos me gusta es tener que esperar casi 7mint para que haga efecto, pero sus resultados merecen la pena. 







Labial Maria de I Heart Make Up:

Como os digo no me he maquillado apenas, pero cuando lo he hecho directamente me he ido a este labial. Un tono borgoña oscuro, mate y que dura horas intacto. Llega a resecar un poco después de muchas horas con él pero aún así es de los mejores mates que tengo. Es muy preciso y te permite perfilar sin salirte. Un low cost que merece la pena tener. 













Cremas de manos Rituals:


Llevaba tiempo queriendo probar estas cremas de manos, pero el precio me tiraba para atrás, hasta que llegó Glamour y las regaló el mes pasado (creo) Sin duda merecen la pena, sobre todo el bálsamo (más densa que la hidratante pero de rápida absorción) Me encanta usarlaas cuando me hago las uñas, hidratan en profundidad dejando un aroma sutil. Se absorben enseguida sin dejar las manos pringosas. Racionaré su uso para no acabarlas demasiado rápido. 




Y hasta aquí mis favoritos de este otoño, ¿Qué os han parecido? ¿Coincidimos en alguno? ¿Cuáles han sido vuestros favoritos? Hasta la próxima!!


8 comentarios:

  1. Las cremas de manos siguen interesándome, aunque cuando las vi el mes pasado con la revista de turno no la pillé... pero estoy un poco arrepentida la verdad jajaja

    ResponderEliminar
  2. Coincido en las cremas de manos, pero en la verde, la naranja no me va.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la naranja tampoco me convence del todo. Besos!!

      Eliminar
  3. Tengo la crema naranja, pero aún no la he probado.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Tomo nota de ese champú, he probado varios, y si es verdad que ayudan algo, pero ninguno lo frena del todo, y estoy yo como para regalarle pelo al suelo! Va a la wishlist de cabeza para el proximo otoño.

    besitos!

    ResponderEliminar
  5. esos balsamos son monisimos, es que me encanta. 🎄~F͜͝e͜͝l͜͝i͜͝z͜͝ ͜͝N͜͝a͜͝v͜͝i͜͝d͜͝a͜͝d͜͝~🎄

    ResponderEliminar

Todo comentario es bien recibido si es expresado con educación y respeto :)