Páginas

jueves, 29 de diciembre de 2016

Favoritos del Año '16

Feliz Navidad!! El año está llegando a su fin y toca hacer un poco de repaso, hoy os quiero enseñar cuáles han sido mis Favoritos del Año, esos productos que me han gustado durante todo el año, que no he dejado de usar y que sin duda merecen la pena dentro del océano de marcas en el que estamos inmersas.






Eyeliner Vinyl Liquid de Nyx y Máscara de Pestañas Hypnose Volume-á-porter de Lancome:


Pareja inseparable desde que llegaron a mis manos. De ambos os he hablado antes ( aquí y aquí ). El eyeliner tiene un trazo preciso, negro negrisimo y muy duradero. Hay que tener buen pulso para que quede perfecto pero una vez que lo consigues el resultado es espectacular. La máscara, best-seller de la marca,  con un gupillón de silicona, pequeño y preciso se consiguen unas pestañas separadas y con bastante volumen. Son mi combo ganador para un look de ojos rompedor. 




Multi-Active Jour de Clarins:


Hidratante de día para primeras arrugas. Es una crema rica sin ser densa, se absorbe en seguida sin dejar restos. Me encanta usarla antes de maquillarme porque deja la piel muy hidratada y confortable. Tiene un olor floral muy sutil que me encanta. La única pega que encuentro es el envase, muy pesado y con una boquilla más estrella que el frasco, por lo que meter el dedo no es agradable. Aún así es un básico en mi cuidado diario. 



Bálsamos labiales Eos:

Enamorada de estos bolitas es decir poco. Hidratan en profundidad, con ingredientes naturales y con sabores increíbles. Desde que les uso no he vuelto a notar los labios cortados, me encantan usarlos en casa, incluso han logrado que en los viajes los labios no se resequen nada. Además ahora se pueden encontrar en nuestro país a precios muy asequibles. 







Mini-Blender de w7Cosmetics:


Hace poco os enseñaba todos mis productos w7 hasta la fecha y sin duda estas esponjas se han convertido en un favorito. Pequeñas y muy blandas cuando las mojas, perfectas para correctores y contorno, muy precisas. Merecen la pena y ya son un básico en mis maquillajes. 




Body Salt Sccrub de Treets:

De este producto solo puedo decir que: M-E F-L-I-P-A y mucho. Olor fresco, grano que rasca sin hacer daño y sobre todo que hidrata. Noto mi piel mucho mejor, sobre todo en las partes problemáticas, es un gustazo usarlo después de una sesión intensa de gimnasio. Estoy enganchada a él. 

Base Genius Feather Light Foundation:


No podía faltar esta base, el gran descubrimiento del año. Ligera, con acabado mate y sobre todo que el tono me queda perfecto!! Problemas: el gotero que se atasca y que cuando queda poco no hay quien saque producto. Aún así pienso repetir con ella. Se ha vuelto un básico para mi. 





Y estos han sido mis producto favoritos de este año ¿Cuáles han sido los vuestros? ¿Alguna novedad que destacar? Hasta la próxima!!


8 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!

    Tengo pendiente hacer este post.
    Tendré que probar los bálsamos de Eos, porque se me cortan un montón los labios. El resto de productos, algunos no los conocía y otros no los había probado.

    Un besote guapaa
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
  2. Tengo pendiente probar esa base. Coincido contigo con el exfoliante de Treets, es estupendo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, pues de lo que muestras no he probado nada, pero sobretodo lo que me ha llamado la atención es la mini blender de w7 así que me la apunto!

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    coincidimos en algunos, hay otros que me han llamado bastante la atención así que gracias por compartirlo.
    No conocía tu blog y me quedo siguiéndote, te invito a que pases por el mío y te quedes si te gusta.
    ¡Un abrazo!.

    ResponderEliminar
  5. La base de W7 me la compré gracias a ti y también me gusta mucho. Además, justo ayer compré el exfoliante de Treets, así que me alegro que te haya gustado tanto.

    Besos

    ResponderEliminar

Todo comentario es bien recibido si es expresado con educación y respeto :)