Páginas

jueves, 8 de diciembre de 2016

Champú Revita, un champú anticaída que funciona

Hola holita a todas, ¿Qué tal va el puente? Estos días estoy bastante perdida, eso de festivo-día lectivo-festivo lo llevo mal, pero bueno, aquí vengo para hablaros de un producto capilar que me ha sorprendido muy bien, es el Champú Revita de Ds Laboratories



Os presentó la marca el mes pasado, por si no pudiste leerla te la dejo aquí 😉😉 

Revita es una poderosa combinación de exclusivos ingredientes especialmente diseñados para mantener la vitalidad del cuero cabelludo y revitalizar los folículos capilares para alcanzar los mejores resultados en corto tiempo.



Entre sus propiedades se encuentran:

  • Redensifica el cabello
  • Estimula el crecimiento
  • Detiene la caída
  • Revitaliza los folículos capilares



Este champú está dirigido a personas con perdida de pelo puntual, es decir, en épocas de cambio de estación (otoño y primavera), que pase periodos de estrés, cambios en la dieta o por medicamentos. En el caso de sufrir problemas graves de alopecia o en cuero cabelludo, podéis consultar la gama completa de DS Laboratories en su web. 


Los ingredientes activos de la formula son:

  • Procianidina B2: un potente antioxidante que promueve la regeneración capilar
  • Spin Traps: antioxidante más potente conocido en la actualidad, hasta 1.000 veces más potente que la vitamina C
  • Rooibos: proporciona propiedades antioxidante y antiinflamatorias al tiempo que aumenta la elongación de la fibra y disminuye la pérdida del cabello
  • Cafeína: la cafeína activa puede ayudar a regular los efectos de la testosterona. Estimula la microcirculación folicular y aumenta la circulación sanguínea. 
  • Biotina: nutre al folículo piloso y tiene una acción sebo reguladora
  • Aminoácidos: la ornitina, taurina y cisteína proveen una función estructural en el cabello y aportan elasticidad al folículo piloso.



Todos los activos están encapsulados en Nanosomas para el transporte de los activos a la piel con una liberación prolongada y así obtener un rendimiento más largo y persistente. 



El envase es un rubo rígido de 180ml.  con tonos naranjas y grises. El envase me parece muy acertado pero con la pega de que es demasiado duro y no se puede estrujar, tienes que esperar a que caiga el producto en la mano, algo que me pone muy nerviosa.




La parte buena es que no entra nada de agua en el interior, por lo que formula no se contamina en la ducha.




Hay que aplicar Revita sobre el cabello mojado, dejar reposar entre 1-2mint y enjuagar. Repetir y dejar 5mint antes de enjuagar. Aplicar Revita entre 3-4 veces por semana. No es un champú para usar el día que tengamos prisas, porque entre champú y mascarilla se nos va 10mint debajo de la alcachofa. 





El olor es muy agradable, hace muy poca espuma sobre todo en la primera aplicación, ya en la segunda produce más espuma. Es muy respetuoso con el cuero cabelludo, calma irritaciones y picazones y no produce malestar.


Lo que más me gusta es que hace efecto casi de forma inmediata, desde el primer lavado el cabello deja de caerse tanto. En mi caso, entre octubre y diciembre pierdo pelo como cosa mala, es tocarme la melena y sacar 5 ó 6 pelos mínimo, así que cuando llegó a mis manos Revita no dude un segundo en probarlo. Deja el pelo suave, manejable y con una gran sensación de limpieza. Lo uso junto a mi mascarilla habitual y el encrespamiento natural en mi continúa, no lo acentúa pero tampoco lo elimina. 

Desde que lo estoy usando mi pelo se cae mucho menos, por supuesto que sigue en su época de caída, pero no es tan exagerado, puedo mesarlo sin tener miedo a llevarme media melena, no hay tanto pelos por casa y mi perra no se traga bolas de pelo (sí, le da por tragarse mis pelos y luego le da ataques de tos). Es un champú realmente eficaz.

Podéis encontrar los productos de Ds Laboratories en farmacias y parafarmacias. 

¿Qué os ha parecido? ¿Sufrís de este problema en otoño? ¿Qué productos usáis vosotras para la caída del cabello? Hasta la próxima!!



6 comentarios:

  1. No lo conocía.
    Yo estoy usando uno también interesante, bver si me acuerdo y os lo reseño.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Parece un producto interesante. No he probado nada de esta marca.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una marca que acaba de llegar a España y que tiene productos muy interesantes! besos!!

      Eliminar
  3. soy muy fan de los champús, siempre pruebo mil, esperando encontrar el mío definitivo, pero de momento no ha habido serte, este tiene muy buena pinta!
    me quedo por aquí para no perderme nada :)

    ResponderEliminar
  4. Alguien ya tiene resultados con este shampoo? Yo apenas lo probaré y dejaré testimonio. Haber si me pagan por hacerlo 😂😂😂

    ResponderEliminar

Todo comentario es bien recibido si es expresado con educación y respeto :)