martes, 13 de diciembre de 2016

Blog Trip Girona (Parte 3)

Hola holita a todas!! Como se suele decir, no hay dos sin tres!! 😉😉 así que vengo a contaros el final del Blog Trip Girona. Y por si acaso no habéis leído de que va, aquí tenéis las anteriores entradas: Parte 1 y Parte 2 💃💃








Después de reponer fuerzas en el bufet del Hotel Silken Park San Jorge  pudimos disfrutar de sus impresionantes vistas, ya que cuenta con acceso privado a la playa, un pequeño recoveco de paz. Además de su decoración exquisita, con piano incluido!!








Poco antes del mediodía nos pusimos rumbo a Palamós y a la Bodega Brugarol  un lugar de ensueño donde poder perderse durante unos días. Se trata de una finca en pleno corazón de la naturaleza, donde el hombre hace el menor impacto medio-ambiental. Su bodega está bajo tierra! Además de que toda su comida la producen ellos, desde la verdura, pasando por el aceite y el embutido.




Esta bonita casita cuenta con 6 habitaciones a cada cual más espectacular, además de que se pueden disfrutar de catas de vino y hasta pequeñas celebraciones (bodas, cenas de empresa, etc..)





Después de la visita pudimos degustar sus productos, no pudimos salir más contentas (ni más llenas)




Y ya pusimos rumbo de nuevo a Madrid. Lo bueno dura muy poco!! 

Fue un viaje excepcional, donde no falto ni un sólo detalle. Gracias a mis compis blogger por tantas risas Mariola, Inma, Marta, Elena  y Sonia. y, por supuesto,  a Isabel Juncosa por organizarlo todo junto con el Patronato de Turismo.  



Hasta la próxima!!



5 comentarios:

Todo comentario es bien recibido si es expresado con educación y respeto :)