lunes, 5 de diciembre de 2016

Blog Trip Girona (Parte 2)

Buenas tardes a todas!! Hoy os continuo hablando del #Blogtripgirona al que tuve la oportunidad de acudir. Aquí tenéis la primera parte ☺☺




Después de una noche movidita, una mega-tormenta nos levantó de la cama a las 6 de la mañana, pusimos rumbo a Girona, donde pudimos visitar las instalaciones del Spa Aqua Gerunda Banys Romans, un lugar de relajación y serenidad en pleno corazón de la ciudad. Un lugar construido sobre estructuras del siglo V d.C y con muros del siglo II-III d.C.

Desde 32€ puedes disfrutar de Circuitos de Baños Termales (que pueden ser de hasta 100 minutos de duración) por 3 salas de agua a diferentes temperaturas, más baño de sal, más hammam, más terapia de sal. También puedes acabar el circuito con un masaje relajante. Y hasta puedes saborear un relajante té en sus salas.

¿Lo mejor? Que dentro hay espacio para un número limitado de personas, por lo que podrás disfrutar de sus aguas con total tranquilidad e intimidad. 







También tuvimos la oportunidad de visitar los escenarios de grabación de Juego de Tronos. Yo no soy fan de la serie, pero me encanta todo lo relacionado con la televisión y grabaciones, así que lo disfruté mucho. Además esta visita la podéis disfrutar todas vosotras ya que se puede contratar, un guía te va mostrando todos los escenarios acompañados de una tablet y por tan sólo 10€ por persona. Para saber más al respecto podéis entrar aquí








Girona tiene lugares impresionantes



Y ya ni hablar de su gastronomía, decir que estaba rico era quedarse muy corta! En Llevataps (pleno centro de Girona) hay tapas para todos los gustos





Una vez los estómagos llenos, nos pusimos rumbo a Platja de d'Aro, en pleno centro de la Costa Brava,  al Hotel Silken Park San Jorge donde nada más llegar nos quedamos impresionadas con sus habitaciones con vistas al mar, un mar que nos recibió con todo su bramido. 




Un hotel en primera línea de playa, con acceso privado y con tratamientos de Spa y corporales. Un placer para los cinco sentidos. 








Y su restaurante está al nivel que el resto del hotel, un toque moderno y contemporáneo para poder relajarse del ritmo de vida actual. 





Y hasta aquí el segundo día del viaje, pero no preocuparse que queda otra entrega!! Hasta la próxima!!

2 comentarios:

Todo comentario es bien recibido si es expresado con educación y respeto :)