miércoles, 2 de noviembre de 2016

Conociendo DS Laboratories

Hola holita a todas!! ¿Qué tal este puente? Hoy vengo a hablaros de una nueva marca cosmética que llega a España con novedades muy interesantes. Hace un par de semanas pude acudir a la presentación de DS laboratories y me quedé impresionada con cómo evoluciona la cosmética y el estudio y la investigación que supone. Hoy os hablaré en líneas generales de la marca y sus líneas de productos y, a medida que vaya probando, os iré hablando en profundidad de algunos de sus productos.






DS Laboratories llega desde Estados Unidos liderando la vanguardia de la innovación en el campo de la dermatología y el cuidado personal. Su exclusivo sistema patentado Nanosome Delivery System®, permite un mayor nivel de penetración en la piel y una liberación de los ingredientes activos de forma cronoprogramada, consiguiendo una acción mantenida durante más tiempo, con la que obtienen resultados más efectivos en menos tiempo.




Sus formulaciones están basadas en los desarrollos biotecnológicos más avanzados, con el exclusivo sistema de liberación de los activos transportados en NANOSOMAS, estableciendo una diferencia con el resto de productos del mercado capilar. Los activos se transportan en NANOSOMAS, vectores de menos tamaño que los habituales liposomas, de manera que vehiculizan los principios activos a mayor profundidad en la piel, tanto por su tamaño, como por su peso molecular.


A mi esto me parece casi ciencia ficción, me parece increíble que este tipo de avances se usen en la cosmética y aún más que este al alcance de nuestra mano. 



Daniel Khesin formuló en 2013 los productos capilares REVITA® Champú y SPECTRAL® DNC-N.  Fórmulas que logran revertir totalmente la calvicie, cuando se encuentra de un estadio inicial. Y además hemos conseguido texturas agradables para olvidarnos de productos pegajosos, incómodos y que ensucian el cabello. 


Sus campos de trabajo se basan en tres líneas de productos:



+ Regeneración Capilar

+ Cuidado del Cabello

+ Beauty Care


Sus productos ofrecen los primeros resultados visibles a los 15 días de iniciar el tratamiento.


La gama de productos capilares cubre todas las necesidades que plantea el cabello, desde una ligera sensibilidad, cabellos finos, pérdida por estrés, por maltrato capilar o tratamientos demasiado agresivos y por supuesto cuenta con productos de excepción para combatir todas las fases de la pérdida capilar, desde una caída incipiente, alopecia difusa o androgenética avanzada. La línea de cosmética capilar incluye también productos más exclusivos como champú de efecto exfoliante para corregir y tratar los problemas de caspa, champús anticaída y acondicionadores específicos.





La gama Beauty Care ofrece un excepcional producto para alargar, espesar, regenerar y estimular el crecimiento de las pestañas que es SPECTRAL.LASH®.






Y para el cuerpo propone una solución clínica para combatir la celulitis con OLIGO.DX® lo que actúa a nivel preventivo y resolutivo en cintura, abdomen, caderas, glúteos y muslos.






Todos los productos de DS Laboratories se venden en farmacias y parafarmacias. Para más información podéis visitar www.dslaboratories.com.es y su IG @dslaboratories_es


Ahora mismo estoy probando el champú Revita, Spectral Lash y Oligo DX, de los que os iré hablando más adelante, aunque mis primeras impresiones son muy buenas. 



¿Qué os ha parecido la marca? ¿La conocíais? ¿Algún producto que os llame más la atención? Hasta la próxima!!

8 comentarios:

  1. Pues el producto para las pestañas me ha llamado la atención, ya que las mías son muy cortitas.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de que nos cuentes.
    Besos!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  3. Leeremos tus reseñas, no me sonaba la marca.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. No conocía esta firma, en principio suena interesante.

    Besitos!

    ResponderEliminar

Todo comentario es bien recibido si es expresado con educación y respeto :)