martes, 29 de noviembre de 2016

¡A Reciclar! (XXVIII)

Buenas tardes chicas! Toca ya enseñaros los productos terminados en octubre, con bastante retraso, además de que este mes no he gastado nada, así que me imagino que hasta después de las navidades no vuelva a publicar una entrada de este tipo.






Serum Colageno Beauty Face y Lápiz Longlasting de Essence:

El serum de Beauty Face me ha gustado mucho, durante el tiempo que lo he usado mi piel ha mejorado bastante y la notaba más luminosa. Aunque a mi parecer me ha durado muy poco, en un par de meses ya le había acabado, además de que me parece que durante los viajes en el neceser se iba cayendo algunas gotas. 

El lápiz de Essence le jubilo porque la mina se ha salido. Era un tono nude con purpurina metalizada muy bonito, me gustaba usarlo solo en el parpado superior, daba mucha luz aunque las purpurinas se iban perdiendo a lo largo del día. Por el precio que tienen estos lápices merecen la pena probarlos, aunque no sé si este tono seguirá disponible. 



Colonia Bustamante, Máscara de Pestañas Extravolumen de Debhora y Hidratante de noche Q10 de Byphasse:

Que yo gasté cualquier perfume o colonia es un milagro, así que imaginaros si me ha gustado la de Bustamante, Un olor floral muy suave perfecto para diario, me gustaba mucho y es que por 6€ el estuche me parece una ganga. Porque quiero ir acabando otros aromas pero con esta repito en el futuro. 

La máscara de pestañas es de las peores que he probado, supuestamente daba volumen y en mi caso me dejaba las pestañas con pegotes y muy pesadas, nada separadas. Costaba desmaquillar y eso que parecía que nunca secaba. Además de que el gupillón soltaba tanto producto que cuando lo sacaba se quedaba en la boquilla y se secaba, por lo que la máscara no cerraba del todo y la podías dejar abierta sin darte cuenta. Un fiasco. 

La hidratante la tiro sin acabar, lo siento pero la he dado muchas oportunidades y siempre me sacaba granitos. Me resultaba pesada y cargante. No la recomiendo para nada. 



Gel de ducha Amazonian Secrets de Natural Honey:

Sin duda estos geles de ducha son mis favoritos para el día a día. Sus olores son muy agradables, este en concreto era fresco y refrescante. Aunque creo que se gastan demasiado rápido, entre que son muy líquidos y que la boquilla es grande por lo menos un cuarto se malgasta. Ya he cogido otro con un olor más invernal.







Exfoliante Volcánico para pies y manos de Kiko, Esmalte de Uñas 1second de Bourjois:

El exfoliante no me ha terminado de convencer, el granulo me parecía muy áspero para las manos y muy fino para los pies. No exfoliaba de la manera que me gusta, además de que se quedaban pegotes negros en la bañera o lavabo. 

Por fin acabo un esmalte después de tanto tiempo. Este tono era muy bonito para verano, un tono fucsia con glitter plateado, cuando daba la luz del sol era realmente bonito. Además el pincel es plano y ancho, muy cómodo de usar. Da pena acabarlo pero ya tocaba, llevaba conmigo muchos años. 


Serum Hydro-Plumping y Midnight Recovery Concentrate de Kiehl's, Hidratante Vinoperfecet de Caudalie y Parches para los ojos de Exclusive Cosmetics:

El Hydro-Plumping no me ha ido nada bien, me resultaba pegajoso y pesado a la piel, no se terminaba de asentar y pasadas un par de horas me notaba la piel húmeda. 

A pesar de la fama que tiene Midnight es otro producto que no me va bien, me da grasa a la piel y hasta me ha producido algún que otro granito. Me gustaba el olor pero no es un producto para mi. 

La hidratante de Caudalie me gustaba el olor, muy frutal y especial, no sabría definirlo mejor. Hidrataba bastante aunque en determinados momentos se me quedaba corta. 

Los famosos parches que ha sacado Mercadona, no pensaba probarlos pero un día pasé y me animé. No valen para nada, son tan gruesos que cuando les pones en el contorno se van deslizando por lo que tienes que estar sujentandolos constantemente. Son trozos de silicona con agua porque tampoco hidratan después de su uso. Menuda basura. 


Y hasta aquí los terminados, ¿Qué os han parecido? ¿Habéis probado algo? Hasta la próxima!!



4 comentarios:

  1. Muchos potingues los he usado y coincido contigo: la colonia de Bustamante se la regalé el año pasado a mi madre y le encantó. De hecho, me has dado una idea y se la regalaré de nuevo. Es fresquita y barata. El esmalte de uñas es de mis marcas favoritas. Todos esos esmaltes siempre los he tenido que tirar por el tiempo que tenían, duran la leche! Los parches del Mercadona, gracias por avisar. Paso de comprarlo. bESOS!

    ResponderEliminar
  2. He probado el serum de Beauty Face y a mí también me ha gustado mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Un serum de 10ml que dure 2 meses, ya es tampoco pienses que tiene que durar más.Lo ficho para probarlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, pero estoy acostumbrada a que me duren más tiempo, es la costumbre más bien no es que no me guste que me dure tan poco. besos!

      Eliminar

Todo comentario es bien recibido si es expresado con educación y respeto :)