lunes, 3 de octubre de 2016

Polvos Super CC de Physicians Formula

Hola holita a todas, ¿Qué tal este comienzo de mes? Hoy vengo a hablaros de un producto que llevo probando desde el verano, es más, os he hablado de ellos brevemente en la mi entrada de Favoritos Verano y son los Polvos CC de Physicians Formula.





Physicians Formula es una marca americana que desde hace poco podemos encontrar en Primor a precios bastantes buenos. En cuanto llegó me fui a una tienda a toquetear y estos polvos se vinieron conmigo, más que nada porque son polvos con SPF y es algo que llevaba buscando tiempo para retoques en la calle. 





Los polvos CC se caracterizan por ser unos polvos con tres colores (rosa, amarillo y verde) que cubren imperfecciones y manchas. 




Como veis, los colores se ven bien diferenciados por zonas, podemos coger de un solo tono o mezclarlos todos con la brocha. 



Tiene un SPF de 30, algo que siempre viene muy bien no solo en verano. Como veis el packaging es bastante sencillo, una polvera con el producto arriba y un espejo y una brocha en la parte de abajo. La brocha es tipo biselada y aunque no es de lo peor que me he encontrado, le he sustituido por una esponja redonda de Primark, ya que para retocar todo el rostro se tarda mucho y no queda muy uniforme. 




El polvo es muy fino y se integra muy bien con la piel. Lo malo, que sin una buena prebase marca mucho los poros y cuesta que quede la piel bonita, hay zonas en las que el producto se acumula más que en otra. 





Cubre muy bien las rojeces y pequeñas manchas, las grandes o muy oscuras necesitan de corrector. Como polvos matificantes no hacen mucho, sacan brillos,  solos duran mejor pero a la larga sacan brillos. No son polvos matificantes así que tampoco podemos pedir tanto. 


El problema de estos polvos tan finos es que no aguantan bien los golpes, el primer día ya una parte se desprendió del pan y este verano se destrozaron del todo. Les prensé y ahora incluso me gustan más.  

Además, como suele pasar con este tipo de productos, los tonos para las rojeces están superficialmente y después de unos cuantos uso esos colores se van y se queda un polvo normal y corriente.




Si no recuerdo mal costaron unos 12€ con algo, que para ser unos polvos de retoque esta bastante bien. 

¿Qué os han parecido? ¿Conocíais estos polvos? ¿Los habéis probado? Hasta la próxima!!

7 comentarios:

  1. Que pena que se vayan los otros tonos!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No los he probado, es una marca que no me llama especialmente la atención.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí si que me gusta mucho esta marca y me gustaría probar los polvos. Bueno, la verdad es que me gustaría probar todos sus productos. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola! Yo los tengo y me pasó lo mismo, a los pocos usos se fué la capa de arriba y me quedé super decepcionada. Ahora los uso de vez en cuando como polvo de acabado en invierno, porqué son muuuuuy claros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo para cuando no me quiero maquillar mucho, para irles dando uso. besos!!

      Eliminar

Todo comentario es bien recibido si es expresado con educación y respeto :)