martes, 18 de octubre de 2016

Inauguración Nyx Parquesur (haul)

Hola holita a todas, allá por julio Nyx inauguró su tienda en el CC Parquesur y ya que me pilla cerca de casa y tenía un par de cosas en mi wishlist me animé a ir...pero a menuda hora se me ocurrió ir.




A pesar de ser en un CC, sus puertas abren a las 9 para que los trabajadores entren así que a esa hora me presenté. A las 9 en punto aparcaba el coche en la puerta y más feliz que una perdiz por llegar temprano me dirigí a la tienda, pero mi gozo en un pozo porque fue doblar la esquina y ver una cola de gente que no paraba, a medida que iba andando mi cara iba cambiando... y es que yo no había contado con un pequeño detalle, y es que por esas fechas ya estaban los escolares de vacaciones así que había grupos y grupos de niñas con sus madres. Cuando me puse a la cola ya sabía que por lo menos delante mío habría unas 300 personas, y sólo a las 250 se las regala el neceser con los productos. Sin compra de ningún tipo, llegas y te lo dan, cosa que no me parece demasiado justo para las que sí queremos comprar. 

Me debatí entre quedarme o irme, al final como había madrugado expresamente para ello me quedé, no sin antes mandar un mensaje a mi chico contándoselo y cuya respuesta me dio en el hígado "Te dije que fueras a las 8", el jodío tenía razón porque la gente llevaba esperando desde las 7 de la mañana. ¿En serio? ¿Todo por un neceser gratis? Yo lo pienso y sigo flipando. 

Al final entré a la tienda a la 13'00h, si señoras, 4horas ahí de pie... lo que llegamos a hacer por nuestro hobby... Yo ya feliz por entrar y me encuentro otra cola para poder pagar.. Aiss ese día mi paciencia se puso a prueba muchas veces. Finalmente, y después de todo el periplo, conseguí mi botín, además de una bolsa de tela de la tienda y un espejo para el bolso. 




Vinyl Liquid y White Liquid Liner:

Necesitaba un eyeliner negro y de pasó, se vino el blanco que desde que lo vi se me antojó de cara al verano. 











Son unos tubos finos de plástico, con el color en el envase, detalle que me gusta mucho. 










El pincel es muy fino y preciso, me gusta mucho a pesar de que tienes que tener muy buen pulso para no acabar con una carretera de montaña en el parpado. Una vez seco se queda en su sitio todo el día, lo que hay que tener cuidado es en repasar mucho, porque la formula se vuelve pegajosa y se acaba pegando por todo el parpado. A pesar de que en el negro dice 'Vynil' no queda nada brilloso, tampoco es un negro mate mate. Es un color intenso que no descascarilla, incluso cuesta un poco de desmaquillar. 

El blanco es casi igual, con la diferencia de que hay que escurrir el pincel antes de aplicarlo porque es más denso y cuando posas el pincel puede quedar un goterón en el ojo. 



Ombré Lip Duo:

Se trata de un labial jumbo con dos puntas y dos colores, uno más oscuro y otro más claro para hacer la técnica Ombré. 







Mi tono es el Poppy & Lily, un tono morado muy bonito. 










La punta más fina sirve para delinear el labio, es un pelín seco pero se desliza bien por el labio, al ser tan pequeño se puede perfilar muy bien. Peor cuidado con apretar, porque la mina se parte con facilidad.




















La punta gruesa es muy cremosa y marca pielecillas, llega a teñir el labio por lo que a pesar de irse a medida que hablamos o bebemos el color se mantiene bastante bien.





















Es cómodo de llevar y no reseca nada, no me importaría probar otros colores.




Labial Liquid Suede:

Llevó una temporada como loca por colores 'raros' y cuando vi el Fox Stone no me pude resistir, un labial mate en tono gris. 











El aplicador me encanta, es ancho, plano y con punta redondeada. Se puede perfilar sin problemas y de una pasada maquillamos el labio.















Lo que no me gusta es que es muy pegajoso...es de esas formulas que al hablar se pegan los labios haciendo que el labial desaparezca casi desde un primer momento. Se queda como una película por todo el labio, por lo que no tiñe y a medida que se va perdiendo por la mucosa se queda a parches. Y ya olvídate de beber o comer.




Swatches de todo:




Ah! y el espejo que me dieron de regalo, está bastante bien, con una parte de aumento y una funda para llevarlo. 




¿Qué os ha parecido? ¿Sois de ir a las inauguraciones o preferís esperar a que pase la novedad? Hasta la próxima!!

10 comentarios:

  1. Los eyeliner me gustaría probarlos. En cuanto a los labiales, digamos que yo no soy tan atrevida para utilizar esos colores :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Que compras más guays. Que ganitas de que abran la tienda aquí en Mallorca.

    Un besote
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas compras. Lo que más me ha gustado es el labial doble.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, me flipa Nyx estoy medio obsesionada con la marca, pronto mostraré todas mis nuevas compras en el blog.

    Por cierto que chulada el espejo!

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Menos mal que nos has dicho que el eyeliner se vuelve pegajoso al repasar... me has evitado caer en la tentación. Eso es algo que odio.
    En cuanto a los lápices dúos para labios, de momento no tengo intención de hacerme con ninguno, porque cuando quiero un ombré lip, me apaño con delineadores y combinando dos labiales distintos.
    Al Stone Fox sí que le tengo echado el ojo... Estoy deseando que me abran NYX en Málaga para poder trastear y swatchear a gusto...
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. El día que pongan Nyx en Alicante, arraso, pero como eso no va a suceder, eso que me ahorro.
    Le tengo ganas al Stone Fox.
    Besos!

    ResponderEliminar

Todo comentario es bien recibido si es expresado con educación y respeto :)