miércoles, 26 de octubre de 2016

Gama Énergie de Vie de Lancóme

Buenas tardes a todas, hace ya unos meses, allá por junio, recibí un paquete de parte de Aromas Perfumerías del que os hablé aquí y en él venía la nueva gama para el rostro de Lancóme, la gama Énergie de Vie compuesta por Liquid care, Pearly Lotion y la Sleeping Mask. Estuve usando los productos durante el verano y hoy vengo a hablaros de mi experiencia con ellos.




Los tres productos se presentaban en la caja que veis, lo que no sé si esa caja se puede comprar o fue une edición limitada por su lanzamiento. Los productos vienen en tamaño viaje, en mi caso me dieron para todo un mes usándolos todos los días. 








Liquid Care:


Es la nueva crema líquida! Una hidratante energizante de uso diario. El tratamiento líquido se ha diseñado para ser tan fresco como una loción, tan concentrado como un serum y tan hidratante como una crema. Se desliza y absorbe rápidamente dejando la piel hidrata y reernergizada en un solo paso. Además no es necesario evitar su aplicación en el contorno de los ojos.

Con muy poca cantidad daba para todo el rostro y enseguida notabas la piel fresca e hidratada, algo que me ha venido muy bien durante el verano. Me gustaba que a pesar de ser un tamaño pequeño, el envase era de 'pum' por lo que no desperdiciabas nada.

Era muy líquida y había que tener cuidado de que no se colara entre los dedos mientras la aplicamos.


Pearly Lotion:

Loción perlada de frescor intenso, el gesto refrescante que despierta tu piel por las mañanas. Actúa como un imán de hidratación cuando se aplica antes de Liquid Care. Hidrata la piel, aportándole a la vez efectos alisantes y revitalizantes. 

Para que la piel tenga un efecto radiante es aconsejable aplicar con los dedos una pequeña cantidad y presionarla sobre la piel limpia. Para un acabado natural, se puede aplicar con un algodón sobre el rostro.

En un primer momento lo aplicaba con algodón, pero su textura no es líquida del todo, es un poco gelatinosa por lo que algodón lo absorbía pero luego no era capaz de pasarlo al rostro. La mejor forma es dando pequeños toques con las manos. Es un olor muy fresco y refrescante, me encantaba usarlo. Desde fuera parecía que contenía burbujas por esa textura que os comento. 


Sleeping Mask:

Se trata de una mascarilla de reparación nocturna que están tan de moda. Promete devolver la hidratación a tu piel en tan sólo 10 mint y aporta un efecto refrescante a la piel bajando su temperatura en -1'8º.

Se puede usar como crema de noche, aplicando una fina capa o como mascarilla hidratante aplicando una capa mayor y dejándola 10mint, sobre la piel y retirando el exceso de mascarilla con un pañuelo. 

Como mascarilla no me llegó a gustar porque no sentía que hiciera gran cosa, pero como crema de noche el resultado es muy visible, piel radiante y luminosa. No sé si es cierto eso de los 1'8º pero sí que notaba frescor en el momento de la aplicación, por eso lo veo como una opción muy buena para los meses calurosos. Su textura era tipo gel con un olor fresco y delicado, nada cargante y que después de un rato desaparecía. No dejaba la piel pegajosa por lo que puedes irte a dormir tranquilamente que no te vas a pegar a la almohada. 


De los tres productos me quedo sin duda con el liquid care, aunque yo lo he estado usando junto con la sleeping mask, me parece una opción rápida y buena de ahorrarnos pasos porque sirve tanto como serum, contorno e hidratante. El olor de la gama me encanta, fresco y refrescante, no me cansaría nunca de olerlo. 

Mi piel es mixta sensible y en ningún momento me ha dado algún problema de alergia o acné, es más, notaba la piel muy bien, hidratada y luminosa. Por las texturas parece más indicada a pieles grasas-mixtas pero para las deshidratadas y secas puede ir muy bien porque no resulta nada pesada en el rostro. 

La mayor pega, y por lo que no repito, es el precio, Lancóme no es barato y en esta caso los productos no bajan de 23€ el liquid care y de 40 la pearly lotion y la sleeping mask, 


¿Qué os ha parecido? ¿Habéis probado esta gama? Hasta la próxima!!


4 comentarios:

  1. No he probado esta gama pero he oído hablar muy bien de ella. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo probé una muestra del Liquid Care y me gustó, pero para verano.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da gusto usarla por el frescor en verano, ahora me resultará más díficil. besos!

      Eliminar

Todo comentario es bien recibido si es expresado con educación y respeto :)