jueves, 6 de octubre de 2016

¡A Reciclar! (XXVII)

Buenas tardes a todas ¿Qué tal? Comenzamos mes y toca hablaros de los productos terminados durante septiembre, que no son muchos sólo cinco, pero no quiero ir acumulando botes vacíos. ¿Comenzamos?





Champú y acondicionador de manzana Naturalium y Body Loción Bajo la ducha de Nivea:

Comenzamos por cosas de la ducha, el champú de Naturalium ya lo usamos en otra ocasión y nos gusta mucho el olor, huele a manzana fresca y dan ganas de beberse el bote. Eso de ser champú y acondicionador es lo que menos me gusta, sin mascarilla mi pelo se queda seco y enredado. El olor perdura y deja el pelo limpio lo suficiente. No sé si repetiremos en el futuro con todo lo que me queda por probar. 
El Body Loción se ha vuelto básico en mi baño, y siempre está entre mis productos favoritos. Es un producto que hidrata en profundidad y sin perder tiempo. El capricho de cacao me gusta, tiene un olor dulce sin ser excesivo pero sin duda me quedo con el tradicional. En cuanto llegué el frío volverá a ocupar un sitio entre mis mascarillas. 



Agua micelar Byphasse, Exfoliante algas marinas de Ziaja e hidratante de día Good Day de Caldes de Boì:

El agua micelar es un viejo conocido de estas líneas, sin duda es mi favorita por el tamaño y limpieza. Deja la piel fresca y sin tiranteces, lo uso tanto para desmaquillar como para limpiar y por supuesto que he repetido. 

El exfoliante de Ziaja no me ha gustado nada, es un exfoliante enzimático, es decir, que no hace falta frotar se aplica y se deja actuar, lo malo, que me hacía llorar los ojos y me escocían, igual que cuando se corta cebolla. Podía usarlo si durante la aplicación cerraba los ojos, después de un rato ese escozor pasaba. Dejaba la piel lisa pero no merece la pena pasar un mal rato. 


La crema Good Day me ha durado casi un año y eso que la usaba todos los días, Es una crema con agua termal, muy ligera y reconfortante, no recargaba la piel y tampoco sacaba brillos extra. La acabé usando como crema de noche ya que no tiene SPF. Se me va de mi rango de precio pero no me importaría repetir con ella. 


Como veis este mes han sido muy pocas cosas, sobre todo porque he empezado nuevos productos de los que os iré hablando poco a poco. ¿Qué os parece? ¿Alguna coincidencia? Hasta la próxima!!


7 comentarios:

  1. He probado el exfoliante de Ziaja y a mí también me hacía llorar los ojos.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo el agua micelar y me gusta porqué por el precio que tiene va muy bien. Y me está durando mucho! XD Cuando la termine por eso quiero probar la nueva de Garnier con aceite. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta como has titulado esta sección! :)
    Creo que de lo que muestras solo he probado el Nivea Bajo la ducha...
    ¡ y Ya te sigo por aquí también!
    Un abrazo guapa.

    ResponderEliminar

Todo comentario es bien recibido si es expresado con educación y respeto :)