Páginas

jueves, 22 de septiembre de 2016

Tercer Aniversario, tres años juntas

Buenas tardes chicas, como veis en el título la entrada de hoy es muy especial y es que este pequeño rincón cumple ya tres años. Así que como viene siendo habitual, la entrada de hoy es una pequeña reflexión sobre este último año, tanto personal como del mundo digital.





Cada año que pasa me alegro más de abrir esta pequeña ventana al mundo, aunque va acompañado de esa sensación amarga de que cada vez pasa más tiempo en el que no encuentro un trabajo. Hago mis trabajillos desde casa pero no tengo una oficina donde ir y hablar con otra gente, no salgo de casa durante horas y eso hace que en algunos momentos me afecte y hasta me deprima. No es sencillo sentarse en casa a ver las horas pasar, mandando CV que nunca reciben respuesta, que en las entrevistas veas esa cara "no vales" y que eso se repita semana tras semana. 


Me he cansado de gente que crítica mi vida sin dejarme dar explicaciones, que haga lo haga o diga lo que diga saltan acusándome de una cosa u otra. Parece que no puedes tener una opinión propia, hacer lo que te gusta sin hacer daño a nadie todo porque no haces lo que el resto de la gente. Esa gente que antes llamaba 'amigos' y que ahora llamo 'esos'. Siempre he sido una persona que ha hecho lo que ha querido, que he asumido mis errores y que jamás he huido y eso no va a cambiar. Si no me aceptas así, adiós y que te vaya bien. 


Pero no todo ha sido malo en este año, Leela llegó a nuestras vidas en febrero, una bola que suelta pelo pero que nos ha alegrado la vida. Una perra que tuvo unos inicios duros, abandonada en la calle sobreviviendo de lo que encontraba en la basura y que ahora no podemos vivir sin ella. Leela me ha enseñado a ser mejor persona, a disfrutar de un buen paseo. Me ha ayudado a relacionarme con las personas, me ha demostrado que un paseo con ella es más agradable y placentero que estar sentada en una mesa con 10 personas que no paran de gritar para ver quien tiene razón. Leela da amor incondicional y cuando la gente me dice 'esta perra no sabe la suerte que ha tenido' yo siempre digo que sí lo sabe, solo hay que ver su carita cuando llegamos a casa, o los lametazos que mete cuando quiere mimos, o la forma de exigir caricias. Es más, ahora mismo, mientras escribo tiene su cabeza apoyada en mi muslo y es que sabe que lo que os cuento es importante para mi. 

Aquellos que nos critican porque tener un perro o que nos dicen qué tenemos que hacer: IROS A LA PORRA Y FIJAROS MEJOR EN VUESTRA VIDA. 




Llega una época dura, una época que no nos esperábamos y que me va a tener entrando y saliendo y viajando durante mucho tiempo. Y no por placer, por lo que es posible que el blog se vea desatendido, ya estáis viendo que a pesar de estar ya casi a finales de mes apenas he publicado entradas y es que las malas noticias me afectan física y mentalmente y no estoy en mi mejor momento para sentarme delante del ordenador. Intentaré dejar cosas publicadas los días que pueda escribir, pero no os puedo prometer una rutina como la que tenía hasta ahora.

Mi intención era dar el salto a Youtube, ya que por fin pude comprar una cámara reflex después de mucho ahorrar, pero parece que la suerte no acompaña y cuando no es el ordenador son las circunstancias y hoy por hoy no me veo con fuerzas para hablar delante de una cámara. Me encantaría hacerlo pero para hacerlo mal prefiero no hacerlo.


Y esto es, a grandes rasgos, un resumen de este año con sus cosas buenas y sus cosas malas, pero sobre todo un año que seguimos de pie. Solo espero que todo mejore, sobre todo a nivel familiar y que se quede en un mal mes y que todo vuelva a la normalidad. Gracias a todas las que estáis aquí, las que comentáis y las que leéis, las que lleváis 3 años o 3 meses. Gracias.


A partir de mañana tendréis sorpresas en el blog, así que no os olvidéis de pasaros!! Hasta la próxima!!


15 comentarios:

  1. Felicidades de nuevo y que sigas cumpliendo con las mismas ganas e ilusión

    ResponderEliminar
  2. Te felicito un año más en tu blog, seguro que pronto tienes tu empleo que tanto ansias, te invito a probar suerte en otras provincias, tengo empleadas de otros lugares que por trabajo se han trasladado a Alicante. Si buscas bien encontraras, suerte.

    ResponderEliminar
  3. Mucho ánimo y muchas felicidades cielo 💋❤🎂🎁

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades! y que sean muchos más y que vaya todo bien :)

    ResponderEliminar
  5. muchas felicidades por estos tres años entre nosotras y tambien te felicito por haber rescatado a Leela que muy bien se que es tener un perro rescatado, yo tengo a Lya adoptada y tambien rescatada de un maltratador, ellas te dan lo que una persona no te puede dar y es todo su amor a cambio de nada, agradece cada mirada que le das y el cariño que le ofreces, son algo mas que un perro y mucha gente no lo entiende hasta que no tiene uno, me alegro que este en tu vida y ella nunca te traicionara y agradecera cada gesto que le hagas, suerte con todo y besos de aniversario ;)

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchísimas felicidades, guapa! Y mucho ánimo. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades!
    y a por todas! y seguir creciendo!
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Muchas Felicidades guapa¡¡¡¡ Y a por todo lo bueno que está por llegar ¡¡

    ResponderEliminar
  9. De nuevo felicidades,me alegro de q la compañía perruna os haga muy felices y sigue tus deseos y tu instinto.Siempre va a haber gente q opine sobre nosotros,pero no te hagas mala sangre... simplemente ignoralos!
    Y espero q la situación mala q te ha surgido mejore.beso gordo

    ResponderEliminar
  10. Feliz cumple-blog!!!
    A los que critican ni caso, hay gente que no entiende el esfuerzo, trabajo y dedicacion que tanto tu como otras personas ponen para escribir posts y pasa tb en otros aspectos de la vida... Lamentablemente.
    Mucho animo!!

    ResponderEliminar
  11. Feliz cumple-blog!!!
    A los que critican ni caso, hay gente que no entiende el esfuerzo, trabajo y dedicacion que tanto tu como otras personas ponen para escribir posts y pasa tb en otros aspectos de la vida... Lamentablemente.
    Mucho animo!!

    ResponderEliminar

Todo comentario es bien recibido si es expresado con educación y respeto :)