miércoles, 28 de septiembre de 2016

Favoritos Verano '16

Hola holita a todas!! Os recuerdo que estamos de sorteo por el Tercer Aniversario del blog, para saber más pinchad en los banner de la derecha :). Y ya vamos a lo que nos ocupa hoy, y es que aunque parezca mentira ya estamos en otoño y toca enseñaros cuáles han sido mis productos favoritos durante el verano.




Mini-blender de w7 Cosmetics:


Estas cucadas me parecen muy practicas para cualquier producto en crema. Las uso tanto para correctores como el contorno o los iluminadores. Una vez mojadas quedan muy blandas y manejables, se adaptan al contorno del rostro y dejan el producto integrado en la piel.









Exfoliante Corporal Pure Spa & Orchid de Treets:

Este exfoliante me tiene enganchada, no solo por su olor fresco, sino porque al ser de sal rasca mucho pero sin hacer daño. Noto mi piel muy suave tras su uso y, lo que más me gusta, que me dura suave mucho tiempo, más que con cualquier otro exfoliante corporal. Estoy pensando en comprarme más de la marca de lo que me está gustando. 









Everlasting de Kat Von D:


Para que veáis lo que podemos cambiar de opinión, al principio estos labiales fijos me desilusionaron y ahora no he usado otra cosa en verano. Fui muy exigente con ellos pero hay que reconocer que sino no comemos nada grasiento aguantan muchas horas sin resecar y los colores son muy bonitos, en mi caso Bauhau5 y Berlin, uno rosa apagado con subtono azul y otro coral rojizo. ¿Cuál será el siguiente en la colección?




Corrector Salmón de Kryolan:

Soy fan de los correctores en crema, y más en verano, porque bien aplicados son los que mejor aguantan los calores. El famoso salmón de kryolan no me ha defraudado ni un solo día, siempre acompañado de las mini-blender que os enseñaba al principio. Aunque en la foto no se aprecia ya empieza a tener huella de tanto usarlo. 



















Vinyl Liquid Liner de Nyx y Máscara Hypnose Volume a Porter de Láncome:

Este verano apenas me he maquillado los ojos más allá de estos dos productos, el eyeliner de Nyx y la máscara de Láncome.
Aunque al principio al leer eso de Vinyl creí que quedaría brillante no queda así, queda un tono no mate del todo pero tampoco brillante, me gusta el resultado. Dura muchas horas sin moverse y no cuesta nada hacer el rabillo. La máscara me tiene enamorada, mis pestañas son fáciles de rizar pero esta máscara también aporta cierto volumen que hace que tenga pestañas de muñeca.




Polvos CC de Physicians Formula:

Son unos polvos con SPF 30, por lo que los cogí para llevar en el bolso para retoques en la calle. De primeras no me gustaron, tenían 3 colores para disimular imperfecciones (rosa, amarillo y verde) pero después de sufrieran un percance y les prensara dejaban mejor resultado sobre la piel y les he acabado usando solos. 











Bueno chicas, y estos han sido mis favoritos de este verano ¿Qué os parecen? ¿Os gustan? ¿Coincidimos en algo? Hasta la próxima!!

8 comentarios:

  1. A las mini blender las tengo ganas!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de probar los labiales de katvond a ver cuando me animo.
    Un besote
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
  3. No he probado ninguno de estos productos, pero los polvos CC de Physicians Formula me han llamado mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. A mí ese exfoliante de Treets me gusta mucho, me parece que cunde bastante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada de lo que pones, aunque es curioso lo que cuentas de la polvera.

    ResponderEliminar

Todo comentario es bien recibido si es expresado con educación y respeto :)