martes, 12 de julio de 2016

Voluminizador de labios Revox ¿Funciona?

Buenas tardes a todas, hace ya un tiempo vi en Primor un producto que prometía aumentar el volumen de los labios y me llamó mucho la curiosidad y no me pude resistir a cogerlo. Y después de dos meses probando os vengo a hablar de él y de sus resultados.




El voluminzador promete aumentar el volumen de tus labios como si te inyectaras colágeno en los labios pero sin pasar por un médico y en tan solo 5mint puedes ver resultados. Como mejor funciona es usándolo todas las noches o como prebase para tus labiales. Se puede usar todas las veces que quieras a lo largo del día. En mi caso lo he estado usando como prebase, sobre todo de labiales mate. 




El producto viene en un envase de plástico blando y blanco, tipo gloss o bálsamo labial. 




El INCI no me gusta nada, lleva Parafina Líquida como segundo ingrediente y el colágeno muy abajo en la lista de ingredientes. 





Es una crema blanca, que una vez aplicada y asentada se absorbe y no deja rastro o residuo. No es pegajosa y deja el labio mate. No hidrata como un bálsamo es más, después de un uso bastante continuado empiezas a notar el labio seco, pero no una sequedad que se soluciona con bálsamo, es una sequedad que se nota dentro del labio y cuando te los tocas los notas como lija pero sin pellejos, es algo muy raro. 





Estos son mis labios normales, antes de empezar a probar el voluminizador. 




Y estos 5 mint después de la primera aplicación, cuando se tienen que ver los primeros resultados:




Mucha diferencia no se ve, a lo mejor un poco más de color rosado pero nada de volumen. 

Después de un mes de uso los resultados no han cambiado, siguen estando igual, además de que tuve que dejar de usarlo una temporada por esa sequedad que produce. 




Como voluminzador yo no lo veo, me gusta como prebase para los labiales mate, porque rellena un poco las arrugas del labio y el labial queda más uniforme, pero no hace que duren más y hasta llega a resecar antes de tiempo. No es un producto que esté usando muy de continuo, de vez en cuando está bien pero poco más. 

No esperaba milagros pero algo de resultados sí, una lastima que reseque después de un uso continuado.


¿Qué os ha parecido? ¿Lo habéis probado? ¿Os ha dado resultados? Hasta la próxima!!


5 comentarios:

  1. Los veo más rosas pero del mismo volumen...Gracias por avisar. Saludos!










    ResponderEliminar
  2. No conocía el producto y la verdad es que no sé si lo probaría porque viendo la composición y lo que comentas que reseca los labios no me convence demasiado. Gracias por tu opinión sincera. Besosss

    ResponderEliminar
  3. Pues yo creo que en la segunda foto los labios se ven un poco más tersos y rellenitos. Pero el cambio es muy pequeño.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo no creo en los voluminizadores de labios, la mayoría están compuestos por productos que irritan el labio, favorecen la irrigación sangugínea, y es momentáneo. No me van.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Glicerina y parafina sus principales ingredientes... no me lo pondría!

    ResponderEliminar

Todo comentario es bien recibido si es expresado con educación y respeto :)