jueves, 7 de julio de 2016

Velvetine Lime Crime 'Fake' de Aliexpress

Hola holita a todas! Hace un mes o así os hablé de unos Velvetines de Lime Crime que compré en Aliexpress (entrada aquí) y ya tocaba hablaros sobre otro que compré, en esta ocasión fue sólo uno, el tono Cashmere.




Tardó mucho en llegar, casi 2 meses, y encima, me equivoque de dirección y se lo mandé a mi padre a Santander, así que tocó esperar a que el pudiera mandármelo, un caos. Pero a pesar de todo al final pude tenerlo entre mis manos. 




Estos labiales se caracterizan por ser labiales líquidos mates muy duraderos. Vienen en formato gloss, con una caja muy bonita, roja con rosas. 




El aplicador viene bien cortado, no como me paso con el Peackok, y es biselado, aunque no consigo aplicar el producto con precisión, me cuesta bastante hacer el contorno.






Me costó escoger el color, al final me decanté por este por ser un tono nude rosado que tiene un punto gris que le hace especial. Aunque parece un tono más para los días de frío, yo le estoy usando bastante con el buen tiempo.





El Cashmere me resulta muy diferente al resto que tengo. Este es mucho más pegajoso, cuando hablas se quedan los labios pegados entre sí, lo que hace que el color se vaya perdiendo por dentro del labio y se quede solo el contorno. Aunque el olor es 'dulce' después de la aplicación desaparece pero tampoco muta a nada raro. No tiñe el labio, cuando va desapareciendo no se nota en exceso por ser un tono nude pero a la larga toca retocar para no quedarte solo con producto por los bordes del labio. 





Es un color que me gusta bastante y que para mi sorpresa queda hasta bien, tanto looks discretos como algo más llamativo. A pesar de ser pegajoso y que desaparece con el tiempo le estoy dando mucho uso, aunque no cuando salgo a comer o preveo tomar algo porque sino me estoy mirando todo el rato para no parecer un cuadro. 



Creo que con estos labiales es una lotería, hay a quien le ha salido bueno y a quien le ha salido rana. Yo quiero repetir pero con esos tonos raros que no son fáciles de encontrar, como el Cement. 


Además, si queréis estar al tanto de todos los descuentos, tener un buscador de imagen, el histórico de precios, alertas por bajada de precio, etc... podéis instalaros este complemento para Chrome que ayuda un montón y nos facilita la tarea a la hora de buscar gangas.


¿Qué os ha parecido? ¿Habéis picado con alguno? ¿Os gustan? Hasta la próxima!! 





4 comentarios:

  1. Quizá apliques demasiado producto de una sloa pasada y por eso se te queda pegajoso y se resbala, porque a mí no me sucede nada de eso. Eso sí, hay que dejarlo secar antes de unir los labios, y si aplicas varias capas, que sean finas, y dejar secar bien entre una y otra.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues este tono queda bastante bien sobre los labios.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. En otras cosas puedo comprar fakes pero en labiales no, me vendieron unos marroquíes por verdaderos sin serlo y los tengo aparcados. Ojalá consigas que no se te quede pegado y lo puedas lucir.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho ese color! :) Yo también me cogí ese y varios más en Ali pero aun no los he probado en miiiiii!

    ResponderEliminar

Todo comentario es bien recibido si es expresado con educación y respeto :)