jueves, 14 de julio de 2016

Probando Oil&Go de Natural Honey gracias a Youzz

Buenas tardes hermosas! Como muchas ya sabéis, hace un par de semanas fui seleccionada por Youzz para probar el nuevo aceite Oil&Go de Natural Honey, que promete ser una completa revolución para la piel.




Con Natural Honey ya no hay excusas para hidratar nuestra piel, ya no hay prisas, ni tiempo. Este nuevo aceite hidratante diario se aplica al salir de la ducha y no necesita aclarado. 





Primero se aplica el aceite en la ducha sobre la piel mojada, de manera que la hidratación se selle sobre la piel al momento. Después nos secamos con la toalla y ya está! Aporta hidratación pero con un acabado no graso que permite vestirte al momento. 


¿Por qué es importante  que se aplique sobre la piel mojada y no sobre piel seca? Porque el aceite, al unirse con el agua, ayuda a que se absorba mejor y ayuda también a retener la humedad en tu piel, aportándole hidratación.


Como veis, el uso es muy sencillo, además de que el envase está hecho para facilitarnos la tarea, no tiene mucho misterio.



Hay tres variedades, BB Oil, Elixir de Argán y Coco Addiction. La variedad que he probado es la BB Oil, con aceite de almendras dulces conocidas por sus propiedades hidratantes, y rosa mosqueta para sentir la piel como la de un bebe. 



La textura es muy líquida y agradable de usar, se resbala por la piel y la deja hidrata al instante. 






Pero lo que no me gusta son sus ingredientes, como primer ingrediente lleva Parafina Líquida... algo que intento evitar todo lo posible, y más en cremas de cuerpo y cara.



La sensación de hidratación es muy buena, deja la piel muy suave y perfumada ligeramente, pero en mi caso me produce reacción alérgica!! Un chasco muy grande, pero es por la parafina líquida. Es aplicarmelo y al día siguiente, donde me dé el sol, salirme ronchas rojas que pican. Después de un día mi piel vuelve a la normalidad sin ningún otro tipo de problema. 

Por ahora he dejado de usarlo, lo recuperaré en invierno cuando no me dé el sol, pero bueno, esto es algo que le pasa a mi piel. No lo veo un mal producto, solo que para mi piel sensible no es lo mejor estos ingredientes. 


¿Alguna lo ha probado ya? ¿Qué os parece? ¿Os gustan los aceites? Hasta la próxima!!


4 comentarios:

  1. Pues vaya chasco la verdad, yo también lo estoy usando y no me ha dado ninguna reacción y la hidratación estupenda de momento.

    ResponderEliminar
  2. Yo también he participado en la campaña pero a mi este producto al contrario que a ti me está encantando y no me ha dado ninguna reacción pero cada piel es un mundo.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  3. Ayer por fin me llegó el paquete, así que yo también voy a empezar a probarlo.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. a mi me ha encantado¡ Lo estoy usando todos los días y me gusta mucho. Me ahorro mogollón de tiempo, ya que me gusta hidratar el cuerpo cada vez que salgo de la ducha. Qué pena lo de la reacción. Yo ya he repartido todos, y nadie me ha comentado nada, pero por si acaso preguntaré.

    ResponderEliminar

Todo comentario es bien recibido si es expresado con educación y respeto :)