lunes, 25 de julio de 2016

Haul Aliexpress (V)

Hola holita a todas!! Ya sabéis que soy hiperfan de Aliexpress, encuentras de todo, cosas baratas y que merecen la pena, lo malo como siempre el tiempo de espera. Es más, esta entrada la tenía que haber publicado a principios de mes pero tres cosas no me han llegado después de dos meses y medio de espera, de una ya me han devuelto el dinero y de las otras dos aún sigo en disputa. Así que allá vamos, con mis ultimas compras en la web!




Reloj Silicona correa blanca Geneva:

Se me antojo un reloj de este tipo para el verano, tenéis de muchos colores, me decanté por el blanco porque le veía más combinable aunque el azul turquesa me gustaba más. La correa es de silicona, y la esfera de color oro rosa, aunque la parte donde se engancha la correa es plateada. Las esferas interiores son de adorno y no se mueven. Por ahora va muy bien, no lo mojo por si acaso y aún no se ha estropeado la correa. 

La esfera es un poco grande pero aún así en mi mini-muñeca no queda mal. 

Ahora marca 3€ pero yo lo compré por 1'74€ tardó un mes en llegar. 






Collar dorado:

Todos los veranos me compró algún collar y este ha sido el elegido. Es un collar que da la sensación de llevar varios, es fino y poco pesado, se nota un poco endeble pero con un poco de cuidado no hay problema. Tiene hojas y bolitas negras, queda muy bien. Lo tenéis en plata y dorado, que es el que escogí por no tener ninguno de este tono. 

Cuesta 1'22€ y tardó mes y medio en llegar.














Cinturón coche mascotas:

No soy fan de este método para transportar a nuestras mascotas, tengo la sensación de quecon un golpe fuerte el animal se desengancha, pero para trayectos cortos ir con el transportin es un coñazo. Por ahora funciona bien, engancha y no se suelta, se puede ajustar el largo para que el perro vaya sentado o en el suelo del coche. 

Hay muchos colores, en mi caso lo cogí a juego con mi coche. Costó 1'04€ y tardó tres semanas en llegar. Link aquí















Chaqueta bomber clon Stradivarius:

Me enamoré de la chaqueta en cuanto salió, pero pagar 60€ me dolía en el bolsillo y en el corazón, así que cuando vi esta por 25€ ni me lo pensé. Es igual a la original, de buena calidad, la cremallera funciona y no se atasca. Es reversible pero a mi me gusta el estampado. Cuando la coges con la mano parece pesada pero puesta es muy ligera. No hay hilos sueltos ni nada fuera de su sitio. De mis mejores compras. 

Mi talla es un S, queda ancha pero de mangas bien, no muy largas como me suele pasar. 

La tienda tiene muchas prendas de tiendas conocidas así que os animo a que echéis un vistazo. Link aquí y tardó apenas tres semanas. 



Platos plegables para mascotas:

Con esto repito, ya os lo enseñé en la última entrada de Aliexpress. Son platos plegables y estamos muy contentos con ellos. Los llevas en el bolso, no ocupan espacio y nuestros peludos están hidratados. Ahora se agradecen mucho. Por 1,40€ son de muy buena calidad. No son excesivamente grandes pero para viajes van muy bien. 

Link aquí tardarón un mes en llegar. 








Camiseta labial Mac:

¿Qué adicta al maquillaje se puede resistir a esta camiseta? Yo ni lo pensé, es de algodón y aunque es blanca, la parte serigrafiada tiene un tono amarillento muy claro. Hay varios modelos pero a mi me enamoró este. Es talla única y en mi caso me queda bastante larga, por la mitad de los muslos, y el cuello me queda tipo barco. Aún así me gusta mucho y esta siendo un must esta temporada. 

Cuesta 6,33€ y tardó tres semanas en llegar. Link aquí










Porta-tarjetas micro SD:

Necesitaba guardar y ordenar mis tarjetas micro SD para no perderlas y buscando por la web encontré muchas fundas y maletines. Al final me decanté por esta por el tamaño, es muy pequeño pero entran 4 micro-SD, un adaptador y una Pro Duo. Es plástico duro aunque con el uso se irá deteriorando y partiendo, pero por 0,60€ no se puede pedir más. Tardó un mes en llegar. Link aquí








Top negro:

Llevaba tiempo detrás de uno de estos, pero no me decidía por el tema de que si me valdría, me quedaría bien, etc.. al final me lancé porque por un 1'80€ la perdida no era muy grande. Hay distintos modelos pero me parecía que este era el que mejor agarraba por las tiras traseras. Me vale pero aún así no noto gran sujeción. Está bien terminado, el modelo en blanco se veía de peor calidad y más transparente. Lo estrené con una camiseta amplia y me gusta como queda aunque como digo me falta que agarre mejor. 







Ya sabéis que algunos links dejan de funcionar rápidamente así que si queréis buscar el producto de forma más rápida podéis usar el buscador de Alixblog, que además tiene otras funciones como el histórico de precios, buscar por imágenes o encontrar cupones y descuentos. 


Y esto es todo por ahora, ya no me llegarán más cosas por una temporada, por lo menos hasta después de septiembre. Tengo que frenarme un poco aunque mi wishlist crece cada semana xD. ¿Qué os ha parecido? ¿Alguna recomendación? Hasta la próxima!!






8 comentarios:

  1. Me han parecido muy originales los cacharritos para animales de viaje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el colgante y la bomber.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la bomber y los cacharritos para mascotas, me parecen muy originales. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me encanta todo!!!! el clon de la chaquetilla de stradivarius mola mucho!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, que chulo el haul me ha encantado la camiseta con el labial de MAC es total!

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Creo que me acabo de enamorar de la bomber... *.*

    ResponderEliminar
  7. Ohh, hay muchas cosas que me gustan! La bomber es lo más!! Lo de beber agua para mascotas me parece un muy buen invento!! El top negro lo tengo (y 2 mas de Ali muy parecidos!) y la camiseta de MAC.. <3

    ¡Buena entrada!

    ResponderEliminar

Todo comentario es bien recibido si es expresado con educación y respeto :)