lunes, 4 de julio de 2016

Ganadoras Sorteo Oil&Go

Hola holita a todas, vengo con las 6 ganadoras del Sorteo Express de Oil&Go. Y tengo que decir que ha sido el peor concurso en cuanto a cumplir las normas, solo había que ser seguidora del blog y aún así tres personas han sido descalificadas....





Os recuerdo a las ganadoras que tenéis que devolver el cuestionario que os envío rellenado por email, ya sea con una foto o copiando las respuestas en el email, como mejor os venga. O si lo preferís, os mando la encuesta directamente por email y la contestéis online, lo que prefiráis. Quien no cumpla con este requisito será descalificado para futuro sorteos. 

Tenéis 48h para responder el email y darme vuestros datos, sino vuelvo a sortear.


Y las ganadoras han sido... 



a Rafflecopter giveaway




Enhorabuena a todas y gracias por participar al resto!



7 comentarios:

  1. Yo he sido una de las ganadoras, qué ilusión

    ResponderEliminar
  2. gracias! y felicidades a todas!
    mail contestado!
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Ya te he enviado los datos ayer. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Siempre hay sorpresas en los sorteos, pero esto de la suscripción a mi me pasa que me desuscribe de blogs que sigo a diario... por no tener la misma cuenta google asociada que la del blog, haber si logro cambiarlo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Todo comentario es bien recibido si es expresado con educación y respeto :)