miércoles, 20 de julio de 2016

Casting Sunkiss Jelly de L'Oreal ¿Funciona en morenas?

Hola holita a todas! ¿Qué tal llevamos la ola de calor? Hoy quiero hablaros de un producto que llevo probando desde hace un par de meses y quiero mostraros los resultados. Cuando os hablé de mi Rutina Capilar os comenté que quería hacerme algo en el pelo pero que no lo dañará y que fuera de fácil mantenimiento. Llevaba tiempo viendo a chicas usar el Casting Sunkiss Jelly de L'Oreal y al final me acabé animando a probarlo, en el peor de los casos sólo tendría que cortar el pelo.





Sunkiss Jelly es un gel aclarante para el cabello, para lograr ese efecto de cabello aclarado por el sol. Supuestamente está destinado a rubias o castañas claras y yo soy morena. Al principio no sabía si me haría efecto pero después de ver por internet a morenas que le habían funcionado me lancé a la piscina.


Hay dos tonos, yo me decanté por el 01, que es el de castañas


El producto viene en un envase de plástico normal y corriente, sin mucha historia


Al ser un producto que aclara el cabello sus ingredientes son bastante agresivos, entre ellos el principal es peroxido de hidrogeno, que al fin y al cabo es agua oxigenada. No sé si alguna de vosotras hizo aquella locura de los 90 de teñirse mechones del cabello con el agua oxigenada del botiquín, por suerte yo era un poco pequeña para que se me ocurriera echarme eso al pelo. Así que me dio un poco de miedo que me estropeara mucho el cabello, por lo que sólo me lo aplicaba en las puntas, en el caso de ser un fiasco solo tenía que cortarme las puntas, pero no ha sido el caso. 




Es un gel fundente que se puede aplicar tanto con el cabello húmedo o seco. En el caso de que lo hagamos en húmedo nos podemos secar el pelo con el secador para activar el producto. En seco no engrasa el pelo ni lo deja pegajoso o acartonado. Tampoco mancha la ropa.




Aunque no lo ponía en las instrucciones, yo me lavaba siempre las manos después de cada uso, por precaución. 

Se puede aplicar por toda la melena o mecha a mecha, como os digo yo sólo lo he ido aplicando en la puntas, como de un aceite para el cabello se tratara. 

En un primer momento lo usé con el cabello húmedo, pero me lo encrespaba muchisimo así que decidí usarlo en cabello seco. Empecé a usarlo por mayo pero sin ningún resultado, no ha sido hasta que ha llegado el verano y el sol intenso cuando empecé a ver resultados. Me lo aplicaba antes de tener una exposición intensa al sol para que el producto hiciera más efecto. Y para muestra, un par de fotos:


Aquí mi pelo antes de comenzar a usarlo en mayo:




Y aquí una foto de esta semana (lo sé, no tiene mucho glamour pero es a la luz del sol donde más se aprecia el cambio)




El pelo está bastante clareado, no soy rubia obviamente, pero se nota un tono más claro de moreno. Me está gustando bastante el efecto, además de que no he notado que el pelo se me estropee o encrespe en exceso, sólo cuando lo uso en mojado. 


Estoy a punto de acabar el bote y sin duda quiero repetir, esta vez subiendo un poco más por la melena. Aunque en invierno no creo que sea tan efectivo. 

¿Qué os ha parecido? ¿Conocías Casting Sunkiss Jelly? ¿Lo has probado? Hasta la próxima!!

1 comentario:

  1. Es un producto que me llama la atención, pero tengo el pelo teñido, así que creo que en mi caso no funcionaría.

    Besos

    ResponderEliminar

Todo comentario es bien recibido si es expresado con educación y respeto :)