martes, 5 de julio de 2016

¡A Reciclar! (XXVI)

Buenas tardes a todas!! Hemos empezado mes y ya sabéis lo que toca, nueva tanda de productos terminados, sobre todo sigo terminando muestras que con estos calores mi piel se volvió un poco loca y lo que estaba usando no me iba bien.






Exfoliante corporal Sweet Secret de Farmona y Gel de ducha PharmaLine Sensitive:

Empezamos por cosas del baño. Las que me seguís desde hace tiempo ya sabéis que me gustan mucho los exfoliantes de Farmona y no me pude a resistir a probar esta variedad. Tiene olor a gengibre, un olor dulce pero con un toque picante que me gusta mucho, al ser un exfoliante de azucar el granulo se va eliminado a medida que frotamos, dejando la piel muy suave. Lo que no me gusta, que trae menos cantidad que otras variedades y que las pegatinas del bote siempre se despegan y es algo que odio. 

El gel de Pharmaline me llegó a través de Aromas Perfumerias y me ha gustado mucho, tenía el olor típico de gel de ducha de toda la vida y hacía mucha espuma. Además después del baño notaba la piel muy elástica y suave. Ahora en verano no me gustan estos olores pero es posible que de cara al frío vuelva a repetir. 



Complemento alimenticio Mincidetox de Pileje:

Hace poco os hablaba de él y ya está entre los terminados. Son 14 stick solubles con sabor frutos del bosque para ayudarnos a limpiarnos por dentro. Era muy efectivo ya que se nota que tienes que ir más al baño. Lleva mate verde, diente de león y pepitas de uva, así como potasio, calcio y magnesio. El sabor era muy agradable, aunque había que agitarlo bastante. 



Crema de manos Atopic Pharmaline y L'Occitane: 

La crema de Pharmaline vino de regalo con el gel de ducha, era una crema densa pero que se extendía muy bien y dejaba la piel muy hidratada. Y la de L'Occitane era una minitalla que daban por el cumpleaños. La recordaba mejor, me ha parecido muy grasa y no tan fresca como otras veces. 











Desodorante Invisible de Rexona:

No suelo ser muy especial en cuanto a los desodorantes pero sí que es cierto que los de Rexona son los que mejor me funcionan, sobre todo este que no dejaba marca en la ropa y eso se agradece mucho. Suelo ir cambiando pero no descarto volver a él. 












Fix+ de Mac y Kiss Balm de Kiko:

Y seguimos con más cosas de mi #RetoPan. El Fix+ es un producto que sirve para fijar el maquillaje pero como lo usaba yo era para refrescarlo después de unas horas, sobre todo cuando uso bases muy matificantes. Es el tamaño viaje y sirve también para mojar pinceles y fijar pigmentos. Lo que no me gustaba que no salía de forma uniforme, a veces saltaba un chorro muy fuerte y mojaba bastante, por ahora no repito. 

El Kiss Balm dejaba un tono muy bonito, como un coral rosado que favorecía mucho, además el tenía SPF15 que algo ayuda en verano. Lo malo, que al ser tipo balsamo se iba con nada y el pelo se pegaba y que, a pesar de ser hidratante, si estaba mucho con él en la calle me resecaba e incluso me los notaba 'quemados' por el sol. 


Muestras Hidarante de algas marinas, Leche de Cabra de Ziaja y Aquasource everplum de Biotherm: 


A principios de junio mi piel se volvió loca, el calor ya empezaba y los sudores me dejan la piel fatal. Así que me dedique a probar cremas. La de leche de cabra era muy hidratante y no dejaba la piel brillosa pero poco más. La de algas marinas me gustaba por lo fresquita que era pero a veo más para invierno. La de Biotherm llegó con la última Glamour y a pesar de que sólo me dio para un uso (malditas muestras ridículas) me gustó bastante, era fresquita y tipo gel, mis favoritas para esta época. 




Gel matificante de Madara, mascarilla de cilantro y naranja de Kiehl's e hidratante Drops of Youth de The Body Shop:

El gel matificante está bien, es fresquito pero no nota nada especial a pesar de ser cosmética natural, no veía que me ayudará con mi problema esos días. 

La mascarilla de Kiehl's tenía muchas ganas de probarla y me ha decepcionado. El olor a cilantro era muy intenso, la naraja ni se aprecia y después de usarlo no note la piel especialmente suave. 

La hidratante de The Body Shop me dio para casi dos semanas de uso (mientras que las muestras de sobre son ridículamente pequeñas, con estas son más generosos) y me ayudó a poner en orden mi piel. Me ayudo a eliminar las impurezas y algún grano rebelde, era fresquita y se absorbía muy bien.



Anti-celulítico Slim de Ziaja y muestras Volumen Irresistible de Tresemmé: 

El anti-celulítico me ha gustado, aunque no se pueden ver resultado inmediatos, era una crema ligera que se absorbía después de unos masajes y que dejaba la zona muy elástica. 


Las muestras de Tresemmé son acondicionador, champú y gel de acabado. Prometen aportar volumen sin engrasar. Lo peculiar es que primero se aplica el acondicionador y después se lava con el champú. En mi caso no he notado nada, el pelo se me ha quedado igual que con cualquier otro champú o mascarilla, lo que si he notado que se me ha engrasado antes, a los 3 días me tuve que volver a lavar el pelo cuando me suele durar 4 ó 5 días. 

Bueno chicas, y esto ha sido todo por este mes ¿Qué os ha parecido? ¿Coincidimos en algo? ¿Alguna opinión? Hasta la próxima!!











4 comentarios:

  1. A ver si me acuerdod e pedir ese exfoliante, que el olor a jengibre me gusta mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Solo he probado el Mincidetox y me parece un buen producto.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hace poco stuve mirando de pedirme algo de farmona y lo de gengibre me tienta porque hay un famoso gel de ziaja edición limitada que todas hablan maravillas. Cuando se despegan las pegatinas es una guarrada en la ducha, me está pasando con uno de Rittuals. Me ha interesado el complemento alimenticio si dices que limpia el organismo, me lo apunto. De tus muestras e utilizado o tengo varias y sí da rabia que te gusten y den para un uso y la de Biotherm la tengo. La de slim me gustó también.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. tengo muchas ganas de probar algún producto de farmona, pero siempre se me olvida meterlo en el pedido....menuda cabeza. Me pasa lo mismo con el geles de ziaja. Estoy contigo con los desodorantes, tampoco soy muy especial pero los de rexona me van genial.

    ResponderEliminar

Todo comentario es bien recibido si es expresado con educación y respeto :)