Páginas

jueves, 2 de junio de 2016

Velvetines Lime Crime EL Navidad de Aliexpress

Hola holita a todas, hace una semana os hablé de los Velvetines de Lime Crime que había recibido de Aliexpress  y hoy quiero enseñároslo en profundidad, con muchas fotos y una opinión ya formada. Hoy os hablo de los de E.L y la semana que viene del que tengo del lineal fijo.






Como os digo es una edición limitada, son en total 3 tonos y vienen en una caja azul muy mona.





La caja llegó en perfecto estado aunque tardó casi 2 meses en llegar, yo ya estaba desesperada pero llegaron sin problema.

Viene hasta la lista de ingredientes aunque a saber si han utilizado esos.... También viene el nombre de los tonos aunque en mi caso no coincide con los que escogí. 




El packaging individual también es azul. 





Los tonos escogidos fueron Beet It, Peacock y Buffy



El packaging parece original y está muy logrado. 




Los tapones también son azules y la verdad que me encantan. El tamaño es más pequeño de lo que me imaginaba pero no me molestan.



Comparados con un soft matte de Nyx


Son tubos de plástico opaco ligeros pero resistentes, perfectos para llevar en el bolso sin que ocupen espacio extra.





Mi debilidad era el Peacock, un tono azul oscuro y es que últimamente voy en busca de tonos rarunos, no solo para usar, sino también para contestar cuando me dicen 'Seguro que tienes colores reptidos' 'Sí, incluso tengo labiales azules y verdes' (#Cansadadeloscansinos) En este caso la esponjita del aplicador viene mal hecha, como despellejada y no aplica uniformemente el color. Los 3 huelen igual pero no como me esperaba, como a dulce pero muy artificial, no huelen exactamente mal pero tampoco es para tirar cohetes.





El Beet It era el que menos me llamaba porque me recordaba a un rosa normal y corriente pero es un rosa apagado que me favorece bastante. El aplicador aquí está muy bien acabado, como el de cualquier labial fijo del estilo. 





El Buffy es el que menos me convencía, es un color raruno, como un marrón que tira al amarillo. Luego en persona es más bonito pero no sé.... estoy ahí ahí con él, mi chico dice que es "color de malotas" y yo que no acabo de verle el punto favorecedor. En este el aplicador también está bien.






No son pegajosos pero tampoco tiñen el labio como me esperaba, el Peacock es el peor, no aguanta nada y se cae a cachos que van a parar a los dientes, un horror, no lo he sacado de casa y fue el primero que estrené nada más abrir la caja. Un fiasco grande. El Beet It es el que mejor duración tiene, no llega a teñir pero sí que dura algo más, como que se pierde un poco el color sobre todo por el centro pero aún así puedes aguantar sin retoques. Y el Buffy como os digo no le pillo el punto, tampoco tiñe y se va por el centro muy rápido, a lo poco que hables o te mojes el labio.


Son muy cubrientes y con una sola pasada basta, excepto Peacock que tienes que ir con cuidado para que quede uniforme. Se secan en nada y quedan muy mate, no llegan a resecar en exceso aunque yo ya estoy acostumbrada a este tipo de labiales. Después de unas horas si que notas el labio muy tirante. También al ser tan mate se notan todas las arrugas de los labios. Me cuesta que los contornos queden uniformes, aunque es más por el aplicador que por el producto en sí. 




No están mal por el precio que tienen pero tampoco son lo que me esperaba, sobre todo el Peacock que era la razón principal de comprarlos. El Beet It es el que más he usado hasta ahora.

Otra cosa que me sorprendió es que se pueden eliminar con agua micelar sin problemas, como se quedan como una capa sobre el labio y no lo llegan a teñir no hace falta insistir mucho para quitar la 'pintura'.

También que cuando sacas el aplicador no suena el 'pop' que suele sonar con estos productos, como que el agujero es más grande y no hace este 'tapón' para que no entre el aire cuando nos aplicamos el producto, no sé si a la larga hará que se seque antes o que.

Y ahora los tonos en los labios, Peacock, Beet It y Buffy.






Podéis encontrar este pack y otros aquí a partir de unos 5€ . 


¿Qué os han parecido? ¿Les habéis probado? ¿Me recomendáis algún tono? Hasta la próxima!!

5 comentarios:

  1. La verdad esque los colores son un puntazo pero es una pena que duren tan poco. El ultimo lo veo color mostaza jaja yo el que tengo en la cesta es el Salem, que en las fotos teoricamente es marron, pero a saber como es xD un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Los olores los veo un poco oscuritos para ahora porque prefiero en esta época tnos más corales y rosas.
    Un besazo!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, pues yo me quedo con el "Beet it". :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Los tengo, están pendientes de salir en el blog, y creo que estos packs son una lotería. Pocas personas he leído que le haya salido bien el Peacock. De hecho, a mí estos 3 me salieron más traslúcidos que el resto de labiales de este tipo que tengo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! No tengo ninguno de estos labialies y estoy indecisa sobre si los quiero o no XD Pero el Beet It es precioso!

    ResponderEliminar

Todo comentario es bien recibido si es expresado con educación y respeto :)