martes, 28 de junio de 2016

Sorteo Express Oil&Go Natural Honey CERRADO

SORTEO CERRADO!!!





Buenas tardes chicas!! Hoy vengo con un sorteo para todas vosotras. He sido seleccionada por Youzz para probar el nuevo aceite hidratante en la ducha Oil&Go de Natural Honey y quiero compartir con vosotras la experiencia!! así que vengo con un sorteo express muy facilito, no tenéis más que seguir el blog.




Seis de vosotras se llevaran dos botellas de 100ml de Oil&go de rosa mosqueta para usar después de la ducha, y un cuestionario que me tendrán que reenviar mi email (o si lo prefiere, le mando el link de la encuesta directamente)

NORMAS DEL SORTEO:

  • Solo para península
  • Es obligatorio ser seguidora por GFC del blog y dejar un email
  • Solo serán validas las participaciones registradas en el formulario Rafflecopter
  • Es obligatorio rellenar el cuestionario y devolvermelo, en el caso de que la ganadora no lo haga, la descalificaré para el siguiente sorteo
  • El sorteo estará vigente hasta el domigno 3 de julio, el lunes me pondré en contacto con las ganadoras y tendrán 48h para responder, sino, volveré a sortear

Eso es todo, sólo es necesario que seáis seguidoras del blog, si quieréis podéis compartir en las RRSS pero ni es obligatorio ni suma participaciones. 




a Rafflecopter giveaway



Chicas, espero que os animéis a participar! Si tenéis dudas podéis escribirme al email potinguilesviajeros@gmail.com o por las RRSS (Facebook, Twitter e Instagram)



8 comentarios:

Todo comentario es bien recibido si es expresado con educación y respeto :)