Páginas

viernes, 10 de junio de 2016

Primer Haul con Online Cosmeticos

Hola holita a todas, hace bastante que no os traigo un haul propiamente dicho, y es que últimamente me ha dado por comprar lo justo o reponer las cosas que voy gastando poco a poco. Hay quien lo llama 'potidieta' yo lo llamo comprar con cabeza. Tocaba reponer algunas cositas y ya de paso me cogí unos caprichillos. Es la primera vez que compro a la web Online cosmeticos y no porque no lo conociera, pero esta vez me apetecía probar una marca que solo venden ellos así que me lancé y no me ha podido salir mejor. En menos de 24h tenía mi pedido en casa con 8 muestras, sí señoras, 8 muestras en total, flipada me quedé.





Serum  Active Skin Concentrate colágeno y para contorno de ojos de Beauty Face:


Hace ya unos meses que muchas compañeras estaban hablando de esta nueva marca de cosmética que además de serum tienen también mascarillas y viendo el buen precio que tienen me animé.

Me cogí el serum de colágeno y otro para el contorno de ojos. Por ahora solo he probado el de colágeno y me está gustando, es un bote pequeño de cristal con pipeta. El serum es pegajoso pero se reparte muy bien y no deja residuo en la piel. 



Seguiré probando y ya os comentaré que tal me van, por 6'50€ les veo bastante bien de precio. 
























Exfoliante corporal de sales Pure Spa & Orchid de Treets:

Hace tiempo que tenía ganas de probar los exfoliantes de Treets y aprovechando que los antiguos les están retirando y que están más baratos me cogí el de Pure Spa & Orchid. 













Me sorprendió la textura, es bastante dura pero luego se desliza muy bien por la piel. Huele a limpio y a fresco, me gusta bastante para este tiempo que ya aprieta. Otro punto que tiene es que viene precintado, así te garantiza que nadie lo ha abierto antes. 









Sombras metálizadas de Pierre René:

Sigo en mi empeño de completar mi Zpalette de Pierre René, lo malo que ya es difícil encontrar las sombras de la formulación antigua ya que están descatalogadas pero por suerte en Online aún se pueden encontrar. Sólo cogí dos, la 102 y la 123. Ahora toca depotar 









Y como os decía al principio, 8 muestras de regalo. Tres del serum reductor de celulitis, cuatro de la crema de algas marinas y una de la línea jazmín todas de Ziaja. Que parece que me espían porque quería comprarme la línea de algas marinas y así la puedo probar antes. 




Estoy bastante contenta con la web y con el envío así que repetiré seguro. ¿Habéis probado algo? ¿Os ha llamado la atención? Hasta la próxima!!


4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    No conocía ningún producto de los que has nombrado. Y tengo que confesar, que de maquillaje ... no he comprado nunca nada online; por el miedo a que no me guste el resultado si no veo el color antes o algo así.

    Un besote

    Eva
    http://delrimmelalpintalabios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. El servicio de online cosméticos es estupendo, y son muy generosos con las muestras. Los serums son viscosilos porque tienen colágeno, es normal, pero no se queda pegajosa la piel depués.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. A mí también me gusta comprar en Online Cosméticos. La tienda funciona genial. Yo también he probado el serum de colágeno, pero no lo noto pegajoso.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me pasó como a ti con estos serum que estuve apunto de hacer pedido, pero no habia la variedad que queria de marcas para hacerlo. Pero todo se andará.

    Un saludo

    ResponderEliminar

Todo comentario es bien recibido si es expresado con educación y respeto :)