jueves, 23 de junio de 2016

Limpiadora facial Clean Dew Tony Moly

Buenas tardes a todas!! Oficialmente ha llegado el calor abrasador y yo os vengo a hablar de una limpiadora facial que llevo probando un tiempo y que cogí de cara a este calor, es la limpiadora facial Clean Dew Lemon de Tony Moly.




En verdad yo iba buscando una limpiadora de otra marca coreana pero mirando entre los estantes de Primor vi estas limpiadoras y me llamaron la atención por su tamaño, 180ml y porque había varios tipos según distintas frutas. Había de granada, de plátano, etc... pero ninguna estaba destinada a un tipo de piel concreta, simplemente aportaban cosas distintas. Me decidí por la de limón de cara al verano, como ya os he comentado, pensando que sería un olor cítrico y está indicada para aportar luminosidad al rostro. 





Lo curiosos es que no huele a limón como tal, sino que tiene un olor a helado de limón, como a sorbete de restaurante, es un limón dulce. Me gusta y no me empalaga, aunque me entran ganas de lamerme las manos xDD. Como en casi toda la cosmética coreana, los productos vienen precintados, un punto que me gusta mucho. 

Lleva limón y agua de rocío y aporta luminosidad arrastrando las impurezas de la piel. 




La limpiadora viene en un tubo de plástico, cosa muy práctica. De primeras me sorprendió la textura, es una limpiadora densa, parece más una crema que una limpiadora. Incluso entre los dedos me recuerda un poco a la textura de un helado. 





Esta textura se traduce a que no es una limpiadora que hace espuma, al ser tan compacta se queda más como una crema limpiadora que un gel limpiador, que es a lo que más estoy acostumbrada. Se desliza bien por la piel, yo la esparzo con las manos y luego me paso el foreo fake. 




Mi piel es mixta pero sensible, tengo zonas más sensibles que otras como son los pómulos y esta limpiadora me reseca hasta un punto que me escuece la piel mucho, en las zonas de las mejillas y las aletas de la nariz. Es una sensación muy muy incomoda, ya he probado otras limpiadoras que me resecaban pero ninguna tanto como esta. Incluso después de aplicar la mascarilla, tónico, serum e hidratante noto la piel tirante.


La sigo usando porque he pagado por ella pero estoy mirando otras limpiadoras porque dudo que pueda seguir usando esta. El limón, más que refrescar, es demasiado astringente con mi piel sensible, me parece más indicada para pieles grasas.

Es una pena porque tenía muy buena pinta pero no es adecuada para mi.

¿Conocíais esta limpiadora? ¿Cuáles usáis vosotras? ¿Alguna recomendación? Hasta la próxima!!


9 comentarios:

  1. Hola guapa,
    no he tenido ocasión de probarla, pues no hay primor en Mallorca; pero tiene pinta de ser suuper refrescante.

    Un besote
    Eva
    http://delrimmelalpintalabios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Creo que no es para mí, pero es interesante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Veo que no hace demasiada espuma por lo que no me llama mucho la atención.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  4. Vaya, qué pena porque la idea era buena. A mi en piel mixta, me va muy bien la de levadura de etude house, la tengo reseñada en el blog por si quieres. Además dura meses y meses.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. A mí este tipo de texturas no me gustan nada.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. No he probado limpiadores de marcas coreanas, pero por ahora me quedo como estoy, que tengo la piel con tendencia al acné y no me la juego

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! No conocía este producto, pero me generó mucha curiosidad (sumado a que me gusta el aroma a limón jajaja).

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  8. Hola! No he probado ninguna limpiadora de Tony Moly pero igual me animo, veo que en primor las tienen bien de precio. Que pena que te moleste en algunas zonas, seguramente como bien dices es que no es para tu tipo de piel. Un saludo!! ^^

    ResponderEliminar
  9. a mi hijas que tienen la piel grasa creo que le irian muy bien, ademas ahora en verano seria ideal

    ResponderEliminar

Todo comentario es bien recibido si es expresado con educación y respeto :)