martes, 21 de junio de 2016

Favoritos Primavera '16

Hola holita a todas, llega el verano y aún no sé si alegrarme. No me malinterpreteis. me gusta el calor, los vestidos y las sandalias pero pasar parte del verano en el asfalta madrileño no es nada agradable. Así que hoy toca hablaros de mis favoritos de primavera.





Balsamos labiales eos:

Desde que pude hacerme con los famosos'huevitos' de eos no me he separado de ellos. Huelen genial e hidratan los labios muy bien. No son pegajosos y con ingredientes naturales (principalmente aceites de varios tipos todos vegetales). Mi favorito es el rojo, que tiene sabor frutal y sin duda me voy a hacer con más. 

La única pega que les puedo encontrar que en España son muy caros (les compré en e-vitamins), si tendrían SPF serían ya la leche y alguno que aporte algo de color. 







Jelly Stamper:

Sin duda el Jelly Stamper se ha convertido en mi estampador favorito. Blando pero firme, se acabaron diseños torcido o mal hechos, puedes hacer infinidad de diseños distintos. Si eres una fanática del nail art necesitas uno de estos en tu vida. 










Base Genius Foundation de W7 Cosmetics:


 Nunca creí que alguna base podría superar mi amor por la Infallible de L'Oreal hasta que Genius llegó a mi vida. Una base acuosa, poco cubriente, pero que deja un acabado mate sin acartonar. Dura intacta muchas horas y aguanta roces. Espero que aguante igual de bien los calores madrileños. Eso sí, me la estoy bebiendo porque va ya por la mitad.






Hidratante Corporal Aloe vera de Vaseline:

Estoy enganchada a esta hidratante, huele fresquita, no es pegajosa y se absorbe en un pis pas. Y a pesar del nombre los ingredientes están bastante bien (no lleva parafina líquida que para mi es algo bastante importante) Es ligera y me resulta muy agradable. Además el bote cuesta menos de 3€ y seguro que la seguiré usando durante el verano. 









Esmaltes para estampar:

Los esmaltes para estampar de Aliexpress me tienen enganchada, son espesos por lo que marcan muy bien todo el dibujo. Tanto el plateado como el dorado son metalizados y tiene partículas de purpurina muy finas. El rosa no tiene ese efecto pero queda muy bonito y delicado en las uñas. Me seguiré haciendo con más porque merecen mucho la pena. Además que tienen también una punta bolígrafo para detalles. 











Sombras individuales Pierre René:

Durante estos meses he usado bastantes sombras (al igual que labiales diferentes) pero he vuelto a reencontrarme con mi zpalette de Pierre René. Sobre todo con las metálicas. Son cremosas, pigmentadas y exceptuando alguna mate, se trabaja muy facilmente con ellas. Sigo en mi empeño de completar la paleta pero me gustan más las de la formulación antigua y son difíciles de encontrar. 






Y hasta aquí mis favoritos de esta primavera, la verdad es que no son muchos pero con estos de los cambios de climas y tal me cuesta repetir mucho con algunos productos. ¿Qué os han parecido? ¿Os gustan este tipo de entradas? Hasta la próxima!!


3 comentarios:

  1. Me apunto esa base de W7, y eso que no me va mucho esta marca, pero tiene pequeños tesorillos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Sólo conocía los bálsamos eos, y tengo ganas de probarlos. A ver que tal van.

    Un besote
    Eva
    http://delrimmelalpintalabios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me he comprado la base "Genius" de W7 tras leer tu reseña y me encanta. De verdad, me parece un producto fantástico y además está muy bien de precio. Gracias por el descubrimiento. :-)

    Besos

    ResponderEliminar

Todo comentario es bien recibido si es expresado con educación y respeto :)