martes, 14 de junio de 2016

BeautyBox de Aromas Perfumerías

Buenas y calurosas tardes a todas! Hace menos de una semana llegó a mis manos la última BeautyBox de Aromas Perfumerías . Os recuerdo que esta cajita nos presenta las últimas novedades que podemos encontrar tanto en su página web como en sus tiendas físicas. Podéis ver las otras BeautyBox aquí , aquí y aquí Siempre que llega una de estas cajas me quedo con la boca abierta porque son novedades que quiero probar!





Nueva gama Ènergie de Vie de Lancóme:

Comenzamos con una gran novedad, la nueva gama Énergie de Vie de Lancóme y viene en esta caja tan mona y cuca. 

Este pack incluye tres productos en tamaño viaje, perfecto de cara a las vacaciones que ya casi están ahí. 




















El pack incluye: Liquid Care, Pearly Lotion y Sleeping Mask.


No sabéis las ganas que tengo de probar esta línea, no sé si reservarla para las vacaciones o empezar con ella ya. Por ahora os hablo en líneas generales de ella y en cuanto la pruebe os prometo entrada más profunda y con una opinión bien formada.

Liquid Care:

Hidratante energizante de uso diario, un tratamiento líquido diseñado para ser fresco como una loción, concentrado como un serum y tan hidratante como una crema. Se puede aplicar también en el contorno de los ojos tanto de día como de noche. 

















Pearly Lotion:

Loción perlada y refrescante, actúa como un 'imán de hidratación' aplicado antes de Liquid Care, Se puede usar con un algodón y directamente con los dedos presionando suavemente sobre la piel limpia. 


















Sleeping Mask:

Mascarilla de reparación nocturna que devuelve la hidratación en tan solo 10 mint. Aporta un efecto refrescante bajando la temperatura de la piel -1'8º. Se puede usar como crema de noche o mascarilla de noche dejandola 10 mint y luego retirando como un pañuelo. 
















Podéis encontrar los productos de manera individual aquí


Loción sensual perfumada y Spray Corporal de Lovium:

La nueva línea de Lovium está compuesta por cuatro productos que ofrecen a su vez diferentes fragancias sutiles. Aportan hidratación y brillo para el cuerpo y el cabello. Además contienen aceite de manzanilla, aceite de monoï y de semilla de uva. Son productos libres de Parabenos, Phtalatos y Phenoxyethanol. Aunque la loción lleva parafina líquida.












La línea está compuesta por:

  • Aceite perfumado para cuerpo y cabello: fragancia en aceite seco y con tecnología de tres fases que aportan brillo al cabello y mejora la hidratación del cuerpo
  • Loción sensual perfumada: contiene glirecina, manteca de karité, fosfolípidos y extrado de luffa cinlíndrica.
  • Gel de baño perfumado: una textura fresca y sensual que limpia tu piel y la deja suave y perfumada.
  • Spray corporal perfumado: una nueva forma de perfurmarse, con una fragancia fresca y adictiva. 





 En mi caso tengo la loción y el spray corporal. Ambos productos se presentan en envases de plástico transparente. La loción con un aplicador de 'pum' que se puede cerrar y el spray con el aplicador de toda la vida.















De las cinco fragancias que existen (Play time, mistery time, love time, seduction time y sensual time) yo tengo Sensual time, una fragancia floral con flores blancas y jazmín. 




Tienen un olor dulce pero que no llega a empalagar, lo veo más como unos olores para usar en casa, después de una ducha, sobre todo ahora con el calor, a no ser que quieras atraer a todos los mosquitos de la zona (ya me ha pasado este fin de semana) 

La hidratante es muy ligera y se absorbe en nada. Dura bastante en la piel, si pegas la nariz huele después de unas cuantas horas. El body mist me gusta mucho para usarlo en casa y en el pijama, el olor a jazmín siempre me resulta relajante. 

Podéis encontrar todos los productos aquí y rondan los 5€ 



Y hasta aquí las novedades en Aromas Perfumerías ¿Qué os han parecido? ¿Algo que os haya gustado? Podéis seguir todas las novedades en su IG. @aromas_es Twitter: @aromas Facebook: AromasES, Youtube: AromasPerf y su blog: www.bellezaentodoslossentidos.com Hasta la próxima!!

6 comentarios:

  1. Muy interesante esa nueva línea de Lancome, tego ganas d eproabr algo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Conseguí una muestra de la nueva línea de Lancome, tengo ganas de probarla.
    Del resto de productos, no tenía constancia.

    un besote

    Eva
    http://delrimmelalpintalabios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de probar la nueva línea de Lancome.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Guapi como va esto de la cajita, hay que suscribirse? La linea de Lancome yo la probaria antes de vacaciones no vaya a ser que no te vaya bien y te haga el chiste xD un besazo

    ResponderEliminar
  5. No conocía esta línea. Tiene pintaza aunque seguramente se me vaya de precio.
    Tienes nueva seguidora, por cierto. Un besito

    ResponderEliminar
  6. De esa línea nueva de Lancome probé una muestrita y me gustó mucho el producto..

    ResponderEliminar

Todo comentario es bien recibido si es expresado con educación y respeto :)