martes, 7 de junio de 2016

¡A Reciclar! (XXIV)

Buenas tardes chicas, comenzamos mes y terminamos productos, esta vez han sido poquitos pero me voy poniendo las pilas con algunas muestras, que se acumulan y , aunque pequeñas, ocupan espacio. Allá vamos!





Champú Hialurón Rellenador de Schwarzkopf y gel de ducha Feel the Massage de Palmolive: 

El champú no lo he usado yo más que alguna vez suelta, era para mi chico. Es un champú con keratina líquida que promete engrosar la fibra capilar. Las veces que le he usado me dejaba el pelo muy suave y sin encrespamiento. Lleva siliconas y por eso tampoco quiero abusar de él pero está bastante bien para usarlo de vez en cuando.  A mi chico también le ha gustado y tenemos otro bote por gastar. 
Con el gel hemos repetido ya varias veces, es un gel muy fresquito con partículas exfoliantes. El olor está muy bien, huele a cítricos pero lo que es la parte exfoliante a mi no me gusta porque no noto nada, son granulos muy separados y pequeños. Cuesta 2€ en Primor así que por probar no se pierde nada.


Sales del mar muerto para el baño y máscara Soft silicon de Dermalook

Las sales del mar muerto me han dado mucha pena usarlas, fueron un regalo de mi chico hace años y no quería usarlas pero era peor que se quedaran sin usar. Venían 2 saquitos que daban para dos baños y me encantaron para esos días de tensión, relajan mucho y dejaban la piel suave suave. Una pena que no pueda repetir. 
La máscara de pestañas estaba dentro de mi #RetoPan , era una máscara para looks naturales, tan naturales que poco hacía y eso que mis pestañas se rizan con facilidad. El gupillón tampoco me entusiasmaba porque era de cerdas normales (soy más de silicona) y la formula enseguida se volvió espesa y había que trabajar bien la pestaña. Es una máscara índicada para ojos sensibles y que usan lentillas pero costaba mucho de desmaquillar, así que te tirabas un rato ahí con el algodón y se quedaba el ojo rojo, 





Quitaesmaltes Express Carrefour, Top coat Essence y Crema de manos Lovea:

El quitaesmaltes de Carrefour es mi favorito y ha aparecido por aquí varias veces. Quita fácilmente los esmaltes incluso los de glitter aunque tiene la pega de que reseca mucho las uñas, por lo que siempre después de usarlo me hidrato bien con una crema de manos durante unas horas. Ahí entra la de Lovea, con un 95% de ingredientes naturales y con un olor a karité que me gusta mucho. Cuesta solo 1€ 
El top coat de Essence fue mi favorito durante mucho tiempo, mantenía las manicuras intactas 1 semana y he gastado varios botes, pero este último ya no cumplía bien su función. No sé si estaba malo o algo pero dejé de usarle más que para los píes. 



Muestra BbCream de Garnier y base Teint Miracle de Lancome:

La BBCream me gustó la textura y la aplicación pero el tono medio tira al amarillo y me queda fatal, si habría rosado podría volver a probar. Y la Teint Miracle directamente ni la pude usar, tono naranja, yo no sé como dan muestras con tonos tan altos, si al final pocas la pueden probar. Una lastima porque me tentaba mucho al tener SPF.







Muestras Reductor de Grasa Thiomucase y crema Derma Spa de Dove:


Ambas sólo me han dado para un uso. El reductor de grasa pues mucho efecto no he notado, me gustó la textura y que no era pegajosa. La crema de Dove no dejaba sensación grasa, el olor me resultó muy agradable y la piel quedó hidratada. 









Mascarilla hidratante pieles sensibles de Bonté, Muestra prebase perfecionadora de Kiehl's, Serúm y mascarilla nocturna de The Body Shop:

La mascarilla no estaba mal, no era nada del otro mundo pero dejaba la piel bien, para un apuro o un viaje están bien. La prebase de Kiehl's no me ha gustado nada, no sé si estaba ya mala de tenerla guardada pero era muy aceitosa. De primeras parecía que de verdad disimulaba los poros y dejaba la piel más lisa pero después de unas horas en mis zonas normales la base se despegaba, quedaba como piel despellejaba. No la he llegado a terminar. 


Las muestras de The Body Shop me han parecido un poco rídiculas, solo 1'5ml han dado para un uso. El serúm bien, era una textura líquida que relajaba la piel y la mascarilla nocturna es de las que te aplicas y por el mañana la retiras. No noté la piel tirante ni pegajosa durante la noche pero pocos efectos vi.


Y esto ha sido todo lo gastado este mes, poquita cosa pero algo he vaciado los armarios. ¿Qué os ha parecido? ¿Alguna coincidencia? ¿Habéis probado algo?


7 comentarios:

  1. Ese gel de Palmolive lo usamos todos los veranos en casa y nos gusta mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hace eones que no uso geles de Palmolive, y me gustaban.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada pero me ha llamado la atencion el champu de Gliss, al igual me lo pillo que nunca he probado la marca! un besazooo

    ResponderEliminar
  4. Hola! Coincidimmos en la máscara de Dermalook, también la tengo. La verdad es que no me gusta demasiado, tiene una fórmula espesa y no me deja las pestañas nada impresionantes. Tampoco tengo los ojos sensibles así que no tengo problemas con las máscaras normales como para tener que usar esta. Un saludo ^_^

    ResponderEliminar
  5. Solo he probado la BB Cream de Garnier y no me gusta nada.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, pues no he probado nada de lo que enseñas pero que extraño! Tomo nota del gel de palmolive! Un besote

    ResponderEliminar
  7. La mascara de dermalook la tengo sin usar. Tomo nota de la marca Lavea, me pararé en carrefour a verla bien, wl quitaesmalte si reseca... No me va.

    Un saludo

    ResponderEliminar

Todo comentario es bien recibido si es expresado con educación y respeto :)