lunes, 23 de mayo de 2016

The Queen of Brows de w7, ¿Fija de verdad?

Buenas tardes a todas, ¿Qué tal ha ido el finde? Hay veces en las que nos obsesionamos con algo y no paramos hasta dar con el producto que queremos o necesitamos, y eso es algo que me había pasado con los productos fijadores de cejas. Tengo unas cejas bastante rebeldes, feas para mi gusto, densas, de pelo duro, y es muy difícil que se queden en su sitio, los pelos van para todos los lados e incluso algunos se empeñan en nacer hacia fuera. Necesito un producto que me fije bien y que rellene algunas calvitas que tengo en el inicio de la ceja, que no es por falta de pelo (ojala!) simplemente que en mi afan de quitar pelos me pasé y ahora las tengo un poco desiguales y tengo que esperar a que crezcan de forma uniforme.

En mi búsqueda de fijadores de cejas dí con The Queen of Brows de w7 y por 1'99€ no podía dejar de probarlo.




Existen 3 tonos, el mio es brown, marrón sin más pero hay otro que es más ceniza y otro más claro, el tono se aprecia en el envase. 




El packaging es bastante simple, con forma de máscara de pestañas y tiene un gupillón pequeño y preciso. Me gusta bastante aunque es imposible no mancharme siempre que lo uso, pero me pasa con todos, no acabo de pillarle el truco del todo.




Como os decía mi tono es el marrón, tirando a un color chocolate, la textura es muy flexible y tiene un punto de gel, no es nada seca y se aplica sin problemas. Una vez seca no deja la ceja pegada o rígida, no notas que la llevas maquillada. 




Y no solo fija, sino que también rellena las cejas sin dar sensación de que está 'pintada', no se aprecia que llevamos algo. 


Mi ceja 'al aire'

Se ve un cambio entre la ceja desnuda y una vez maquillada, más uniforme, las calvas las rellena pero por el principio de la ceja no llega a rellenar del todo. No es waterproof, si tocas la ceja te llevas el color, por lo que hay que tener cuidado ahora con el calor.





Por 2€ que vale me parece un producto bastante bueno, rellena y fija, me gustaría que las zonas más 'vacias' se rellenaran mejor pero bueno, estoy muy contenta con el fijador y le estoy dando mucho tute.


¿Qué os ha parecido? ¿Tenéis obsesión por algún producto? ¿Alguna recomendación para las cejas? Hasta la próxima!!


5 comentarios:

  1. A mi estos productos me gustan bastante!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Parece interesante, habrá que probarlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Está bastante bien aunque yo prefiero e formato lápiz pero si que es verdad que para fijar es mejor así.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo el de Catrice pero la verdad esque no lo uso demasiado, uso la pomada de Nyx para las cejas (que por cierto, enamoraita estoy!) y luego paso de fijarlas! xDD solo lo hago cuando las quiero perfectas peinadas y aclararle un poquito el tono. Un besazoo

    ResponderEliminar
  5. Pues me ha llamado la atención, pero lo probaría en el tono ceniza, ya que el chocolate no me favorece. Yo ahora estoy con un producto parecido de Bell y me gusta bastante.

    Besos

    ResponderEliminar

Todo comentario es bien recibido si es expresado con educación y respeto :)