jueves, 5 de mayo de 2016

Primer Pedido a e-vitamins : productos eos

Buenas tardes a todas, ¿Qué tal andáis? Hace ya casi 2 meses que me lancé a probar una nueva web de cosméticos, productos naturales y cruelty free, la web es e-vitamins, web al estilo de la famosa Iherb. Tan del estilo que puedes encontrar hasta las mismas marcas y productos, pero también otros que no están en la anterior, entre ellos los bálsamos labiales eos, Llevo queriendo probar los famosos bálsamos desde hace más de 1 año, pero las webs españolas se suben bastante a la parra con los precios (entre 8 y 12€) y aquí los encontramos por tan solo 2'80€. Además de que los gastos de envío son un poco más económicos que en Iherb y van también al peso. 





Como era una primera toma de contacto no quise arriesgarme a que pararan el paquete en aduanas o se perdiera por el camino, así que solo pedí 2 bálsamos y una crema de manos, en total con gastos de envío me salió por 10'97$. En cuanto te mandan el paquete te dicen la fecha aproximada de entrega, que es entorno a 4 semanas pero a mi me llegó mucho más rápido y en unos 20 días ya estaba en casa. 


La verdad es que me costó decidirme por los sabores, ya que los labiales eos no tienen color pero sí unos aromas que dan ganas de comerlos. Me decanté por el Summer Fruit (izquierda) un sabor frutal  y Blackberry Nectar (derecha) que tiene un sabor más dulce, me recuerda a los sugus. 





Además me picó la curiosidad las cremas de manos así que cogí la Fresh Flowers. Tampoco está testada en animales y además es vegana, 




Los bálsamos tienen una composición muy natural, prácticamente son todo aceites y los sabores están muy logrados, saben y huelen realmente bien.



La característica principal son su forma de 'huevito', que facilita su aplicación. Abrir, aplicar y listo. Para mi tiene su parte buena y mala. Buena que no tienes que estar dando cuerda para sacar el producto pero que quede tan expuesto tiene su parte negativa, se puede caer o manchar, además de que a la larga pues si que habrá que meter el dedo. 




El tamaño era el que me esperaba, entra en la palma de mano. Me gustan para la calle porque no tienes que estar metiendo el dedo, aunque ahora de cara al buen tiempo echo de menos que no tenga SPF.  Son de plástico duro y cierran a rosca perfectamente. Los colores varían según el sabor que escojas, y luego tienen como ediciones especiales como el lila, que podéis ver que tiene rayas en blanco. 





La crema de manos está bien, el envase es muy robusto aunque de tamaño me ha parecido pequeño. Tiene un olor floral muy potente pero nada cargante y te las deja suaves sin estar pringadas. 








Estoy muy enganchada a estos bálsamos, deja los labiales suaves e hidratados durante horas, aquí les veis aún con su forma redonda pero ambos están ya bastante planos de la caña que les estoy dando. No son pegajosos y entiendo su fama.


Por si os he picado la curiosidad con los bálsamos o también estabais detrás de ellos o si necesitáis reponer algo podéis usar mi código y que os hagan un descuentillo, que siempre viene bien: 1408488 


¿Qué os han parecido? ¿Conocíais estos bálsamos? ¿Los habéis probado? Hasta la próxima!!

3 comentarios:

  1. Sí que conocía estos bálsamos labiales, pero no los he probado.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. A mí esta marca no me llama la atención, probé un bálsamo con una forma parecida y no me resulta cómodo.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo también hice un pedido a E-vitamins y precisamente me estrené con los EOS! Me quedé con las ganas de pedir una de las cremas de manos, pero a cambio compré 4 bálsamos. Además usé un cupón y me salieron genial de precio, y no descarto volver a hacer un pedido para probar las cremitas, que no supe de su existencia hasta estar en la web haciendo el pedido. A mi los bálsamos me gustan bastante la verdad! Un beso!

    ResponderEliminar

Todo comentario es bien recibido si es expresado con educación y respeto :)