lunes, 30 de mayo de 2016

Mincidetox, preparándonos para el verano

Hola holita a todas, el verano se va acercando y nos entran las prisas para prepararnos y lucir palmito. Milagros poco pero sí que existen productos que nos pueden ayudar a lograr nuestra meta, y por eso hoy os quiero hablar de Mincidetox de Pileje. Si queréis conocer más productos Pileje podéis verlos aquí y aquí



Ante todo deciros que es un complemento para nuestra dieta, en ningún caso sustituye a una dieta variada y equilibrada ni a un estilo de vida sano. 



Mincidetox es un complemento alimenticio a base de mate verde, raíz de diente de león y OPC de semillas de uva. Es una fuente de calcio, potasio y mangnesio además contiene edulcorantes. También contiene trazas de gluten, huevo, soja y leche. El mate ayuda en la pérdida de peso y la raíz de diente de león favorece la detoxificación. El magnesio contribuye al equilibrio electrolítico. 



Se presenta en 14 sitcks solubles en 250ml de agua con sabor a frutos rojos. Es un sabor dulce, el primer día me empalagó un poco pero se bebe muy fácil. Se disuelve un stick en agua y se bebe a lo largo del día.





El producto es un polvo rosado con un olor muy dulce, se disuelve bien aunque cada vez que dejas el vaso el polvo no disuelto cae al fondo, por lo que recomiendo agitar cada vez que se vaya a tomar. 







Al ser un producto detox enseguida notamos sus efectos ya que vamos más al baño. Como digo el sabor es bastante agradable y no resulta pesado el tener que beberlo durante el día. Sólo hay que tomar un stick al día y no está recomendado a menores de 3 años y personas con insuficiencia renal. 



La caja de 14 sticks cuesta entre 20-25€ y lo podéis encontrar en farmacias.


¿Qué os ha parecido? ¿Tomáis este tipo de productos para ayudar al organismo? Hasta la próxima!!

4 comentarios:

  1. Yo también lo he probado y no está nada mal.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy tomando unas cápsulas naturales vientre plano a la par que hago ejercicio etc... estas no las conocía.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Probaremos mi marido y yo a ver que tal

    ResponderEliminar

Todo comentario es bien recibido si es expresado con educación y respeto :)