Páginas

viernes, 13 de mayo de 2016

Correctores que uso

Buenas tardes a todas, desde hace tiempo me ronda en la cabeza hablaros de los correctores que uso, ya que mi mayor manía a la hora de maquillarme, además de un buen labial, es tapar las ojeras, esas ojeras moradas que me hacen tener cara de muerta recién salida de la tumba. Así que hoy os quiero hablar de los que ahora están entre mis manos y cuáles me gustan y cuáles no.



Actualmente tengo en uso cinco correctores, dos en crema y tres fluidos. 




Empezamos con los fluidos:

  • Select cover-up de Mac Cosmetics: 
Mi primer producto de la marca, le tengo cierto cariño. Es un corrector muy fluido con cierto tono amarillento, incluso en ciertos momentos me resulta demasiado líquido, por lo que se queda corto en cuanto a cobertura se refiere, intento usarlo esos días en los que no quiero ir muy maquillada o que por fortuna he dormido perfectamente.


  • HD Concealer de Nyx:
Corrector líquido pero con un puntillo cremoso, cubre bastante bien pero tiene la pega que marca arrrugas después de un rato, como que se seca y deja la zona reseca. Me gusta el tono salmón que hace que las ojeras moradas se camuflen muy bien.



  • Skin Match Protect de Astor:
Corrector líquido bastante cubriente, tiene un tono amarillento que en mi piel puede desentonar pero que bien aplicado puede usarse sin problemas. Con poca cantidad cubre, con mucha marca arrugas, hay que tener buen pulso para no apretar y que salga demasiado producto, cosa complicada por el formato del envase. 




En cuanto al formato, me decanto por el de Nyx por la rapidez, el tipo cojin de Astor no me llega a gustar porque siempre saca bastante producto, y el de Mac, pues no está mal pero se tarda más en aplicar. 




Pasamos a los correctores en crema:

  • Supracolor de Kryolan:
Archiconocido corrector profesional, una pastilla compacta con un tono salmón muy marcado. Al ser un corrector tan compacto puedes tener problemas a la hora de coger producto, pero una vez que pillas el truco se aplica rápido. No lo hagáis con el dedo, calentáis el producto y con ello cogéis de más, por lo que os saldrán pliegues a las pocas horas. Lo mejor, una esponja o un pincel sintético de pelo suelto para difuminar muy bien y que quede completamente integrado con tu piel. 




  • Erase Paste de Benefit:
Formato talla del corrector de Benefit, un corrector muy cremoso con el que hay que tener mucho cuidado, con nada te puedes pasar. Este corrector tiene amigas y enemigas a partes iguales, y es por su problema de cremosidad, si coges de más acabarás con todo el contorno pringoso y grasiento, hay que saber aplicar en su justa medida. Para eso mejor usar un pincel sintético e ir poco a poco. 



En cuanto al formato, pues no tiene mucho misterio, envase de plástico con tapa, todo el producto se queda expuesto y hay que tener cuidado de cerrarlo bien después de su uso para que no se seque. 






En cuanto a tonos, me quedo con los anaranjados/salmón, tengo ojeras rebeldes y necesito que se neutralicen perfectamente, en este caso me quedo con Nyx, Kryolan y Benefit. Pero mi favorito de todos es el de Kryolan, por duración y por resultados. El Selecto cover es ahora el que menos me gusta, muy líquido y no cubre todo lo que gusta. 


 A continuación os dejo los swatch, con luz natural y con flash, con sus respectivos tonos, izquierda líquidos (Mac, Nyx, Astor), derecha crema (Benefit, Kryolan)








Bueno chicas, y hasta aquí la entrada de hoy ¿Qué os ha parecido? ¿Os gustan este tipo de entradas? ¿Os resultan interesantes? Hasta la próxima!!

7 comentarios:

  1. ¡ Claro que me resultan interesantes! Llevo toda mi vida luchando contra mis ojeras, así que recopilo toda la información referente a correctores en busca de mi corrector perfecto; aquel que cubra y se note cuanto menos mejor... Voy probando cositas, unas mejores que otras, pero aún siento que no he dado con él. Así que sigo navegando la red en busca del corrector de mis sueños :-P
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo el de Artez Westerley..viene en un solo tono..yo uso hace años el mismo por el mismo problema que el tuyo jaja..me va bien para mi es el perfecto

      Eliminar
  2. Es interesante conocer qué usa cada una y por qué. Yo estoy utilizando mucho el Dress Me PErfect de Deborah Milano cuando tengo laojera muy oscura, y el instant concealer de Clarins cuando no tengo una ojera tan morada, aunque también curre mucho, pero es más adecuada para otro color de ojera.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No he usado ninguno de los que nos enseñas, actualmente uso uno de Bell y me gusta bastante. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me gustan estas entradas, así ya se mas para la próxima vez que tenga que comprar correctores. Las que mas te gustan no las he probado. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Pues no he probado ninguno de estos correctores. El de Astor me ha llamado mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    No he probado ninguno de estos correctores. Yo uso el de maybelline y recientemente he probado el de catrice, me gusta, cubre bastante, pero necesitaría otro tono más del que me compre, para saber una opinión correcta.

    Te acabo de encontrar y me quedo por aquí :)

    Un besote guapa

    Eva
    https://delrimmelalpintalabios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Todo comentario es bien recibido si es expresado con educación y respeto :)