miércoles, 18 de mayo de 2016

Capital Soleil de Vichy

Hola holita a todas, después de semanas de lluvias por fin el sol hace su aparición y toca hablar en serio de la protección solar. Aunque es necesario protegerse durante todo el año, es ahora cuando podemos ser más conscientes del daño que puede causar una exposición más prolongada. Y os lo digo porque ahora mismo os escribo con los brazos quemados por el sol después de un paseo con Leela por el parque, primer día que voy en manga corta y me quemo, así que se acabó salir sin estar protegida.

Así que os vengo hablar de mi protector solar, el que uso tanto solo como para maquillarme y es Capital Soleil Toque Seco de Vichy. 



El SPF hay que adecuarlo al tipo de piel y a las circunstancias, en invierno con un factor 25-30 me vale, pero en cuanto pega el sol en Madrid de factor 50 no puedo bajar. Por mucho que digan que con ese factor no te pones moreno es falso, muy falso y estoy muy cansada de oírlo, sí que es cierto que puede ser más engorro de aplicar por ser más densa pero por suerte el mercado evoluciona y las marcas mejoran sus formulas, capital soleil no es nada pegajosa, densa o que tarde en absorberse, te puedes maquillar sin problemas. 



Se presenta en un envase de plástico blando, fácil de usar y de transportar trae 50ml, me gusta hasta llevarla en el bolso para aplicar en brazos y escote en la calle aunque está indicada para el rostro. Tiene una boquilla normal por donde sale el producto necesario sin pasarse. 





Tiene una textura fluida y nada pesada o densa, se extiende sin problema y no te deja la piel blanca. Además no aporta nada de grasa, no te queda la piel brillosa y lo mejor, te puedes maquillar después sin ningún problema. Por lo general en verano uso polvos compactos para maquillarme pero si uso base líquida tampoco me saca brillos ni me resulta pesada. La única pega es el olor, que puede molestar durante los primeros minutos pero ya después de que se evapore no huele a nada. 

Tampoco saca pelotillas cuando pasas la brocha o la esponja o incluso aguanta al roce. 




Además me vino de regalo un after sun de la misma gama. de 100ml, muy fresco y con una textura muy líquida que refresca después de la exposición al sol. El envase es igual al de la crema pero en color azul.Me gusta este detalle, porque por el mismo precio te llevas 2 productos de muy buena calidad y a los que vas a dar mucha caña casi a diario.




El pack me costó 9'95€ , que es lo que vale la crema sola, me imagino que vuelvan a sacar esta promoción de cara al verano, así que podéis aprovechar. 


¿Qué os parece? ¿Sois de protegeros todo el año? Hasta la próxima!!

7 comentarios:

  1. El año pasado me compré el mismo pack y me gustó muicho el producto tanto que repetiré seguro porque es un producto muy ligero.

    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  2. Pues me parece un pack muy económico!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, yo tb soy de las que lo probó el año pasado y está bastante bien!

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. De precioe stá genial. No he probado solares d eVivhy.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. El pack está muy bien de precio. Yo he probado el After Sun y me ha gustado.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. De precio esta genial, y encima con el aftersun de regalo.

    Menos mal que tienes razón en lo de que el mercado evoluciona, las que usamos factores tan altos lo agradecemos enormemente, porque hace unos años echarse un spf así era un suplicio.

    Besitos!

    ResponderEliminar

Todo comentario es bien recibido si es expresado con educación y respeto :)