lunes, 2 de mayo de 2016

¡A Reciclar! (XXIII)

Buenas tardes a todas! La semana pasada no hubo entrada porque no me sentía con ganas de nada, el calor ya se empieza a notar y a mi me deja bastante hecha polvo, así que hoy os traigo con una entrada cortita pero de esas que os gustan tanto. Toca ver los productos terminados del último mes, que no han sido muchos, pero que su hueco se nota en la estantería.





Exfoliante anticelulítico Nivelazione de Farmona y Leche corporal bajo la dura de Lactovit: 

Del exfoliante de Nivelazione os hablé hace tiempo aquí y aunque me ha gustado usarlo no es mi preferido y no repetiré con él. Lo único que notaba es que mejoraba la circulación y es que después de usarlo dolían las piernas como si te hubieras andado 10km. Era un grano gordo que rascaba bien aunque no se deshacía. 

La leche corporal lo compré porque la vi más barata que la de Nivea pero no tiene ni punto de comparación, no hidrata lo mismo y se necesita un montón para todo el cuerpo, además de que trae menos cantidad así que en el fondo gastas más que con la de Nivea. No repito y me vuelvo a la de Nivea. 




Agua Micelar de Mádara y Gel limpiador Manuka tree de Ziaja:

Del agua micelar también os hablé hace tiempo aquí y aunque pintaba muy bien por ser natural y cruelty free no sirve para mucho. No retira el maquillaje y limpiar tampoco limpia mucho, notaba la piel rasposa después de su uso y no es un producto barato (la botellita de 100ml vale unos 12€). Hay mejores opciones.
El gel limpiador de Ziaja me gusta mucho, es para piel mixta-grasa y me gustaba que no llevaba jabón, algo que reseca mucho mi piel. Arrastraba la suciedad y no me dejaba la piel excesivamente tirante. Tenía un olor tipo mentolado pero con un punto dulce. A lo mejor la mayor pega que puedo encontrar es que muy líquida y alguna que otra vez, por mucho cuidado que tuviera, me entraba en la boca y no es que tenga muy buen sabor. Por ahora no repito porque me apetece probar otras limpiadoras pero no descarto volver a ella. 




Exfoliante de manos de sal Pierre René, Champú en seco Klorane y pasta de dientes negra de Splat: 

Con el exfoliante de Pierre René tengo sentimientos encontrados. Dejaba las manos muy suaves e hidratadas, era un gustazo usarlo pero llegó un momento que el aceite se acabó y solo quedaba sal. Para intentar recuperarlo eche más aceite (en mi caso de Rosa mosqueta que era lo que tenía a mano) y así pude seguir usandolo hasta 2 meses más pero no sé si merece la pena estar así para usar un producto hasta el final. Por ahora voy a probar con otros exfoliantes y ya veré que tal el resultado, sino pues me pensaré el volver a comprarlo. 

El champú en seco es un básico en mi tocador, básicamente lo uso para esos días que me levanto con un lado del pelo más aplastado que el otro (por lo general el derecho)El de klorane me gusta mucho, me refresca y deja el pelo suelto, lo malo que este es el normal y dejaba residuo blanco si te pasabas aplicando. Ahora estoy probando el de Batiste pero es posible que repita en el futuro.

La pasta de dientes de Splat la compré con muchas esperanzas pero como me ha ocurrido con todas las de este tipo no sirven para nada. Se supone que está es más potentes porque está indicada para hombres pero no he notado una mejoría en el amarillo de mis dientes, ni un poquito. Así que me vuelvo a las de supermercado que por lo menos me salen más baratas.

Set de viaje para piel sensible de Esse:

De este set también os hablé aquí y que pude probarlo gracias a Envuelta en Crema. Mi opinión no ha cambiado nada, la mascarilla y el gel limpiador me encantaban, dejaban la piel descansada y sin tirantez. El otro limpiador no había quien lo usara de lo denso que era, el tónico te dejaba la cara naranja, no al momento pero sí al día siguiente aparecía el algodón manchado, y la hidratante me ha parecido demasiado densa para mi gusto. Son producto tan naturales que cuesta cogerles el punto. 


Y esto ha sido todo, poco pero intenso ¿Qué os ha parecido? ¿Coincidimos en algo? Feliz inicio de mes!! Hasta la próxima! 


6 comentarios:

  1. Pues no coincidimos en ningún proudcto. El gel limpiado de Ziaja me llama mucho la atención lo que pasa es que mi cara está tan estable con mi tratamiento de ahora y tengo tan a raya los granitos que de momento quiero dejarlo estar.

    Un besazo!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de probar una crema corporal para la ducha!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada, así que me apunto lo que te ha gustado. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Solo he probado el champú seco de Klorane y me gusta. Tengo también el gel limpiador de Ziaja sin abrir.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué chasco con la micelar de Madara. En el exfoliante de manos imagino pasa eso por la apertura del envase y bueno, porque se separa lo sólido de lo líquido jeje. un saludo.

    ResponderEliminar

Todo comentario es bien recibido si es expresado con educación y respeto :)