viernes, 8 de abril de 2016

Set Nic's Picks de Real Techniques (Fake Aliexpress)

Hola holita a todas, hace unos días os hablaba de mis últimas compras en Aliexpress y dentro de este haul estaba un set de brochas de E.L Nic's Picks de Real Techniques, cinco brochas de las famosas hermanas Pixiwoo. Hoy os lo enseño en más profundidad, hablando de cada una de las brochas y lo que me han parecido.




El set es un fake de una edición limitada, de ahí que los mangos sean de un color distintos a los de las brochas que nos encontramos en el lineal fijo, estos son plateados. Son muy ligeras, apenas se notan en la mano.  El set está compuesto por cinco brochas, dos de rostro y tres de ojos.



Tres de estas brochas son exclusivas de este set, por lo que en un principio no se pueden encontrar de forma individual.



La presentación es igual que las brochas originales, las brochas en un trozo de corcho encajadas, con su caja transparente. Me costó sacarlas de lo encajadas que estaban, 




De primeras se veían bastante bien, no perdieron pelo durante el lavado y muy suaves. El problema era el olor, que olían a caucho que tiraban para atrás, cosa de la caja. Después de un par de días ventilando el olor se ha ido. 




Empezamos por las de rostro:

Brocha duo-fibra:

Una mofeta de toda la vida, con la diferencia de que el corte no es recto, sino en forma de flecha, viene un poco mal cortada por los lados, con pelos más largos de los normal. No la veo mucha utilidad porque se abre al usarse y no difumina muy bien. 











Brocha para colorete:

Brocha un poco tupida pero muy suave, está muy bien cortada. Es de las exclusivas del set.  De primeras era la que menos gracia me hacia porque me recordaba a la face brush para la base, pero no tienen nada que ver. Esta es muy suelta y difumina el colorete muy bien. Me gusta mucho y eso que no apostaba por ella. 









Pasamos a las de ojos:

Pincel biselado:


Esta es otra de las exclusivas, y la que no sé usar muy bien. Es tupida y no pincha, pero al ser angulada no me apaño muy bien con ella. Es grande y en mi ojo no se adapta muy bien. 












Pincel para sombras:

Mítica lengua de gato para aplicar sombras por todo el parpado. No está mal pero tampoco me entusiasma, le cuesta coger algunas sombras y no las aplica de forma uniforme. No es nada del otro mundo.










Pincel para delinear:


Pincel para realizar el eyeliner, la que tenía más ganas y con la que me he llevado más chasco. Vino torcida de estar encajada en la caja, me costó que cogiera su forma recta. Después es muy gruesa para delinear y nada precisa, en cuanto la apoyas sobre el parpado se dobla. El trazo no queda uniforme. Me parece que la dejaré para las cejas porque para delinear no sirve. 







¿Merecen la pena? Pues no son unas brochas que sean totalmente necesarias para el día a día, están bien como capricho o para aumentar la colección de brochas, pero no son nada del otro mundo. Me arrepiento un poco de haberlas comprado porque no las saco tanto provecho como otras. El set costó 10'58€ (aunque ahora están un poco más baratas) aquí . El precio no está mal por cinco brochas. 



4 comentarios:

  1. Que tal la angulada para corrector y la planita para sombras en crema? Al menos para aprovecharlas jaja un besotee

    ResponderEliminar
  2. Por lo que decís no me terminan de convencer, así que no las compraría. Gracias por la reseña ~

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo el set original, y te puedo decir que la mofeta está mucho mejor cortada. De hecho, la uso para aplicar los coloretes en crema, o los muy pigmentados, y el resultado es fabuloso. Con el pincel e sombras pasa igual, el del set auténtico está mucho mejor cortado, y hace su función sin problemas.
    Besos!

    ResponderEliminar

Todo comentario es bien recibido si es expresado con educación y respeto :)