Páginas

viernes, 15 de abril de 2016

Contorno de ojos Nutrix Caviar de Kueshi

Buenas tardes a todas, ¿Qué tal se presenta el fin de semana? Soy una maniática del contorno de ojos, necesito cuidarlo todos los días, para mi es una parte muy importante del rostro. Las preocupaciones, las noches de dar vueltas y los excesos se manifiestan en nuestros ojos. Ya no sé cuantos contornos llevo probados, perdí la cuenta hace bastante, y aunque algunos me gustaron aún no he encontrado mi santo grial, ese que diga 'mio para siempre', me suelo cansar rápidamente de usar siempre el mismo. Ahora a parte del de Byphasse (del que ya os he hablado aquí) estoy usando por las noches el Nutrix Caviar de Kueshi y está bastante bien.





Nutrix Caviar es una crema que promete hidratar a la vez que trata los signos propios de la edad como arrugas, bolsas y ojeras. Contiene Caviar, Aceite de Oliva, Aceite de Aguacate, Aceite de Almendras Dulces, Manteca de Karité y Vitamina E.



El caviar posee un altísimo contenido en aminoácidos esenciales, pépticos estructurantes y oligoelementos capaces de revitalizar, regenerar y energizar los tejidos. También incrementa la producción de colágeno y elástica frenando el envejecimiento de los tejidos


Viene en un envase de cristal pesado y opaco con 50ml de producto. Además me llamó la atención que viniera protegido con un trozo de poliexpan.



Viene completamente sellado con un plástico protector que ayuda a preservar la composición. 




No es mi envase favorito, primero porque todo el producto se queda al aire y segundo porque al tener las uñas largas por mucho cuidado que tenga siempre acabo con producto bajo estas y es bastante desagradable.



Es una textura fluida y muy refrescante. Se absorbe rápidamente y no deja residuo en el contorno. Me gusta usarlo de noche porque me relaja después de todo el día. La zona se queda muy hidratada y si que he notado un poco de mejora en mis ojeras moradas, no las veo tan moradas como hace 1 año, no han desaparecido pero necesito menos corrector por las mañanas. Las arrugas no han ido a más pero tampoco han menguado.





Por ahora no puedo decir que es MI contorno de ojos pero me gusta bastante, no se me hace pesado usarlo. 


¿Qué os ha parecido? ¿Tenéis un contorno favorito? ¿Alguno que deba probar? Hasta la próxima!!

6 comentarios:

  1. No conocía este producto, pero no me llama mucho la atención.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  2. Me choca que sea de 50ml un contorno, habría que ver precio. Por lo que comentas, me podría gustar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Creo que este producto me podría gustar. De esta marca aún no he probado nada.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada de la marca, pero si me hago con algo, quizá sea con el contorno

    ResponderEliminar

Todo comentario es bien recibido si es expresado con educación y respeto :)