viernes, 22 de abril de 2016

Base Genius Feather Light Foundation de w7, un gran descubrimiento low cost

Hola holita a todas ¿Qué tal ha ido la semana? Justo antes de las vacaciones de Semana Santa pasé por Primor a comprar un regalo, no tenía intención de comprarme nada pero de repente algo captó mi atención, un mueble lleno de cositas W7. Para mi esta marca cumple las tres 'B', es una marca buena, bonita y barata. Es realmente low cost (creo que lo más caro que tienen cuesta sobre los 7€), una calidad muy buena y suelen ser clones de marcas de alta gama. Es tan buena marca que cuesta encontrar sus productos en tienda porque vuelan así que cuando vi que había 'casi' de todo no me pude resistir a cotillear.

De todo lo que había la base genius feather light foundation me llamó poderosamente la atención y en un ataque consumista y sin pensarlo mucho se vino conmigo a casa. Solo pude comprobar el tono a través del envase y me arriesgue bastante al comprar una base sin probarla antes pero el ansia me pudo.



Lo que me atrajo de esta base es que la veía muy líquida y sobre todo un tono muy claro con subtono rosado. Lo primero que pensé fue que podría usarla para mezclarla con otras bases más oscuras y así sacarlas algún provecho. Incluso pensé que no sería para mi tipo de piel y me sacaría brillos pero estoy la mar de contenta con ella. 


Como os digo me cogí el tono más claro, el 'Buff', de un total de 5. Trae 30 ml en un envase de cristal opaco que no es excesivamente pesado. 



Trae un cuentagotas para su aplicación ya que se trata de una base muy líquida, casi acuosa. 



Lo que no me gustó nada es que traía restos del producto secos en la boquilla, y es que no venía precintada de ninguna manera por lo que parece que ha estado en contacto constante con el aire. 




Es una base muy líquida como ya os he dicho, con una cobertura bastante baja pero que, al contrario de lo que es habitual, me está gustando bastante. En el swatch me pasé al coger producto pero podéis ver lo líquida que es. Con solo 3 gotas da para todo el rostro y parte del cuello. 





La aplico con esponja tipo Beauty Blender para no desperdiciar tanto producto ya que tengo la sensación de que una brocha 'chuparía' la base. 




Como os digo cubre muy poco pero tiene la ventaja de que se puede aplicar una segunda capa una vez seca la primera y aumentar un poco más la cobertura.





Una vez seca la base queda mate, lo que me sorprende ya que mientras se aplica parece que va a quedar más jugosa. Y lo más sorprendente su duración, sin polvos dura intacta todo el día, no saca brillos y no parchea. Incluso aguanta muy bien con el casco de la moto (algo se pierde en la zona de las mejillas pero nada alarmante). Estoy muy contenta con esta base, solo espero que se comporte igual de bien en verano.

Os dejo unas fotos de como queda una vez asentada, no llevo polvos, solo hidratante y prebase.







Por 4€ la considero una base low cost de muy alta calidad, no tiene nada que envidiar a otras que rondan los 10€. Para haber sido una compra impulsiva me ha salido muy bien.


¿Qué os ha parecido? ¿Os llama la atención la base genius? ¿La habéis probado? Hasta la próxima!!


6 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta pero veo que puede que no sea oil-freey y yo necesito sberlo antes para poder usarla.
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no es oil free pero para las que tengan piel grasa con un poco de polvos sueltros te aguanta sin problema las 24 h yo te recomiendo los nuevos polvos sueltros de mua

      Eliminar
  2. Que sea ligera de precio y ligera de llevar me parece estupendo. Me han entrado unas ganas de probarla, puede ser un puntazo. Besos!!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que queda muy bien siendo tan baratita.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues sí que me ha llamado la atención. No la conocía y me encantaría probarla.Tiene una pinta estupenda y el color también me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta como te queda. Se ve el tono muy unificado. Habrá que probarla ( aunque en esas épocas que no tengo muchos granitos, eso sí).

    ResponderEliminar

Todo comentario es bien recibido si es expresado con educación y respeto :)