martes, 5 de abril de 2016

¡A Reciclar! (XXII)

Buenas tardes! ¿Qué tal este comienzo de mes lluvioso? Si es que ya lo dice el refrán, 'En abril, aguas mil'. Y como comenzamos mes, toca hacer repaso de todo lo que he ido acabando en el último mes, que no han sido pocas cosas aunque ninguna de mi #RetoPan, así que comenzamos ya!



Espuma de Ducha Rosa y Pimienta dulce de Treets y gel de baño Le Classique de Agrado:

Comenzamos con dos productos de ducha, la espuma de Treets ha sido de mis productos favoritos del invierno, sobre todo después del gimnasio. Tiene un olor muy agradable y suave y que salga directamente la espuma la hace perfecta para ducharnos rápido, de ahí que lo llevará al gym. No llegan al nivel de las de Rituals pero tampoco están mal, puede que repita con otro olor.
El gel de baño de Agrado huele exactamente igual que el de Moussel, pero con la diferencia que solo cuesta 1'50€. Ese olor clásico de jabón de toda la vida me gusta mucho y me relaja, me encantaba usarlo en las noches de invierno. Ahora me apetece otro tipo de aromas de cara al buen tiempo pero es posible que repita de nuevo.




Exfoliante e hidratante corporal Tao de Rituals:

Cada vez que una revista regala productos Rituals nos volvemos locas para encontrarlas, por ahora he tenido mucha suerte y siempre acabo encontrando. Esta línea me ha gustado mucho, sobre todo el olor, que me recuerda a hierba recién cortada y por tanto a mi tierra. Me encantan usarlo para relajarme después de un día duro. De primeras el exfoliante no me gustó porque estoy acostumbrada a exfoliantes más líquidos, por decirlo de alguna manera. Este es una pasta que cuesta un poco de aplicar pero que el resultado es muy bueno. Piel suave y perfumada. Por supuesto que me encantaría repetir de nuevo. 



Exfoliante corporal de melocotón de Farmona y Mascarilla con Keratina de Coslys:

Los exfoliantes de Farmona son mis favoritos por encima de cualquiera, buen olor, buena textura y mejores resultados. El de melocotón es el que menos me gusta, demasiado dulzón para mi gusto, me sigo quedando con el de melón. 

De la mascarilla os hablé aquí, al final la he acabado usando de forma continuada (ya que la tenía y no quería comprar más) y por suerte no me ha hecho efecto rebote ni me ha partido el pelo (cosa que me pasa con la keratina). Es una mascarilla que esta bien, hidrata y deja el pelo suave pero no he visto resultados que no me den otras mascarillas más baratas, su precio es de unos 16€. Está certificada como Ecocert y libre de siliconas y parabenos. 




Tallas: AquaSource de Biotherm, Tónico de árbol de Té de Naruko y Desmaquillante Bifásico de Sephora:

La hidratante de Biotherm me encanta, es una talla pero me ha dado para unos 3-4meses. Es fresca, hidrata y deja el rosto perfecto. La he usado de noche aunque sirve también como crema de día. Viendo lo que dura el envase me voy a plantear comprarme un pack de tallas cuando los vea. 

El tónico de Naruko os lo enseñé ya hace un tiempo aquí y a pesar de que era demasiado fuerte para mi piel sensible, le he dado mucho uso para esos granos ocasionales. Es tan astringente que cuando uno de esos 'amigos indeseables' hacía su aparición lo usaba como terapia de choque, con un algodón me aplica el tónico durante un rato y al día siguiente ya estaba seco. Me gusta el envase y no descarto buscarlo de nuevo porque para momentos puntuales me ha ido genial. 

El desmaquillante de Sephora es viejo conocido por estos mundos, para mi es de los mejores para quitar ojos ahumados aunque puede dejar la zona un poco aceitosa. Era una talla bastante pequeña pero que para momentos puntuales me ha venido de lujo. 




Lacoste L!ve y BlackXs de Paco Rabanne:

Como veis mi chico acaba las colonias de 2 en 2. La de Lacoste estaba bien pero no es de sus favoritas, es muy fresca y el es de olores más intensos. BlackXs le ha gustado más pero se perdía rápido, tampoco repite con ella. 














Muestra hidratante corporal piel atopica PharmaLine, Ampolla Flash de Avena y Mascarilla Facial Hidratante para piesl sensible de Bonté:

La hidratante de PharmaLine me ha parecido demasiado líquida para mi tipo de piel y tardaba en absorberse, me gustaba el olor que era muy fresco y agradable pero dudo que compre el formato venta. La ampolla flash me ha encantando, notabas la piel tirante en el momento, dejándola muy luminosa, ideal para un evento. La mascarilla hidratante me ha sorprendido por el precio que tiene, no llega a los 2€ y no me ha parecido excesivamente mala, no es para usarla muy a menudo pero para un viaje está bastante bien, dejaba la piel hidratada y suave. 



Y todo esto han sido mis productos terminados de marzo, ¿Qué os han parecido? ¿Coincidimos en algo? ¿Habéis probado alguno? Hasta la próxima!!


6 comentarios:

  1. No he probado nada, pero admito que hay más de un producto que tengo interés en probar!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! de lo que enseñas he probado la mascarilla para pelo de keratina, pero no me fué demasiado bien, me lo apelmazaba mucho. Lo que tengo muuuchas ganas de probar son los exfoliantes de Farmona. Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  3. De todo, me quedo con los dos productos de Rituals.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Solo he probado los productos de Rituals y me gustan muchísimo. Por cierto, a mí la textura del exfoliante me encanta, porque prefiero exfoliantes densos. Me parece que cunden más.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!!Empiezo a comentar jaja...
    De Treets solo he probado el exfoliante de mango y me ha encantado y tengo pendiente comprarme espumas y mantecas porque me encanta la marca.
    De Farmona he probado el gel y la manteca de cereza y fue un gozo y sin duda repetiré pero me voy a animar con es eexfoliante.
    El tónico de Naruko me encanta para mi por mi piel con tendencia acneica.

    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  6. ¿Cuando te hare caso y me comprare el exfoliante de Farmona? jajajaja mira que tengo poca oportunidad de ir a Primor y lo tengo en la mano y nunca lo cojo no se porque xD

    ResponderEliminar

Todo comentario es bien recibido si es expresado con educación y respeto :)