Páginas

miércoles, 16 de marzo de 2016

Viva Glam Ariana Grande

Buenas tardes a todas, las que me seguís habitualmente ya sabréis mi debilidad con los labiales de Mac, colores diferentes, bonitos y duraderos, además tengo aún más debilidad con los Viva Glam, no sé porque, pero no soy capaz de resistirme a ellos. Y sabiendo que toda su recaudación (excepto el IVA) va destinado a personas afectados por el VIH/Sida da más alicientes para hacerse con ellos. El último a la incorporación ha sido el Viva Glam Ariana Grande




Como todos los Viva Glam, su cuerpo es rosa metalizado con la firma del artista que también viene en la caja. En esta ocasión me cuesta más abrirlo, como si no encajaran bien las partes, pero poco a poco ha ido cediendo y ya parece que abre como otro labial cualquiera.




En cuanto vi fotos por las redes sociales me enamoré, así de rápido y de sencillo. Ese tono ciruela oscuro que tanto se lleva este invierno me cautivó, parecía hecho para mi piel blanca, un tono que resalta tu palidez haciéndola hasta bonita. Además mate! como para que no se viniera conmigo, fue mi autoregalo de cumpleaños. 


En un principio puede recordar al Rebel, pero no pueden ser más distintos, el Rebel tira al rosado mientras que el Viva Glam es morado morado, sin más. 





Hay que ser arriesgada para llevarle, tiene ese punto de look gótico que choca si no estas acostumbrado a ello, La gente de mi alrededor ya está más que acostumbrada a verme con este tipo de tonos, incluso les gustan más que los tonos 'convencionales' otra cosa es la gente de la calle, que hay cada uno que te mira con cara de ver a un marciano.. se nota que no entienden de modas!! 





Mejor perfilar para no salirse, al ser mate tienes que tener los labios perfectos y su duración es bastante alta. No reseca en exceso, es bastante cómodo pero como todo los labiales de este tipo después de 4-5horas si que noto cierta tirantez. 





Por ahora lo combino con delineado sin más o con looks en negro, no le veo con sombras 'alegres', por lo que no sé si lo seguiré usando durante la primavera que está apunto de llegar.





Cuanto más lo miro más me gusta!! Su precio es como el de un labial del lineal fijo, 19'90€

¿Os ha gustado? ¿Sois de este tipo de tonos? ¿Os atrevéis con él? Hasta la próxima!!

11 comentarios:

  1. Es precioso, pero muy oscuro para mi cara y para este tiempo que entra. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena que lo hayan sacado a estas alturas que ya llega el buen tiempo. besos!

      Eliminar
  2. Es precioso, yo tengo el Diva y temo que se le parezca demasiado...
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se le parece nada, este es mucho más morado. besos!

      Eliminar
  3. Me gusta, tiene un color bonito, pero hay labiales muy similares en marcas más económicas (El Vamp de Wet&Wild, sin ir más lejos, es super parecido)
    Te queda muy bien, por cierto.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parecido pero no igual jaja, este es más cubriente. besos!

      Eliminar
  4. No suelo llevar labiales tan oscuros, pero es un color bonito.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encantan estos tonos y cuando tenia 10 años menos los llevaba un montón! Me encanta el color!!

    ResponderEliminar

Todo comentario es bien recibido si es expresado con educación y respeto :)