lunes, 21 de marzo de 2016

Favoritos Invierno '16

Hola a todas!! Por fin llega la primavera, aunque para mi ha sido un invierno bastante raro, incluso se me ha pasado demasiado rápido pero ya es hora de ir sacando zapatos bonitos e ir guardando las botas. Así que toca hacer resumen de aquellos productos que más he usado durante estos meses, mis Favoritos de Invierno '16.




Espuma Treets Rosa y Pimienta Rosa:

Comienzo con un producto que he usado prácticamente a diario, y es que me parece muy práctico para después del gimnasio. Las espumas de ducha tienen unos olores muy relajantes y logrados, me gustaba porque al no hacer falta esponja para que salga espuma te duchas mucho más rápido. La pega que le pongo a ésta en concreto que primero salía el gas y después el gel, por lo que me he quedado sin el gas y el bote sigue pesando, no sé si queda producto dentro que no consigue salir por mucho que aprieto. 





Champú Purificante Garnier y Champú de Bamboo y Aceites de Farmona:

La combinación perfecta para mi cabello estos últimos meses. Mi pelo es seco con tendencia al encrespamiento pero desde que empezó el invierno lo he notado más graso, hasta el punto de que en 2 días tenía que volver a lavarlo, cosa que afectaba al resto del pelo ya que se me resecaba más. Primero uso el de Garnier solo en el cuero cabelludo y luego el de Farmona por el resto del cabello y logro un cabello limpio por más tiempo y muy hidratado, el pelo queda con brillo y sin encrespamiento. 

Ambos son sin siliconas y sin parabenos, además de que el de Farmona tampoco lleva aceites minerales. 



Crema de manos de karité de Lovea:


Descubrimiento del año, crema de manos con un 95% de ingredientes naturales y manteca de karité. Deja las manos muy suaves, no tarda nada en absorberse y el olor me encanta, un toque dulce que no resulta nada cargante. Hidrata en profundidad y se nota el alivio de forma inmediata, cosa que dura durante todo el día. La uso tanto de noche como de día y tengo varios tubos repartidos por casa para cuando me hace falta.







Base Ajo y Limón de Masglo:

Sin duda se ha convertido en mi base de uñas favorita, deja unas uñas sanas y fuertes y lo más importante para mi, hace que las manicuras duren mucho más, una semana mínimo y porque yo me las voy cambiando por aburrimiento que tranquilamente podría estar hasta 10 días. Merece mucho la pena esta base y si tenéis la oportunidad de probarla no lo dudéis! 











Labiales Oscuros:

Sin duda estos meses han sido de labiales oscuros, magentas, borgoñas y un largo etc... os dejo en imagen los que tenía más a mano, María de I heart make up, Viva Glam Ariana Grande y Eugine de Giambatiste, pero también han tenido protagonismo Vamp It de Wet & Wild y algún que otro más del que no recuerdo el nombre. 











Máscara de pestañas Couverance de Avéne:

Lo que son las cosas, casi un año guardada esta talla de la máscara Couverance y ha sido probarla y entrar directamente a la tercera posición de mis máscaras de pestañas favoritas. Tiene un cepillo tipo cuchara de silicona que hace que cojas todas las pestañas, peinandolas y dejándolas muy separadas. Deja unos pestañotes impresionantes, además de que protege los ojos más sensibles. No se cae, no irrita y tampoco cuesta desmaquillar. La estoy dando mucha caña, tanta que he dejado de lado todas las que tenía abiertas. 





Hidratante Multi Active Jour de Clarins:

Me encanta esta hidratante, sin más, deja la piel muy hidratada durante todo el día, es un gustazo aplicarsela y se notan resultados en el tema de arrugas, siempre que sean pocas y que empiecen a salir. A lo mejor el detalle que menos me gusta, a parte de su envase pesado, es su perfume un poco fuerte, pero después de un rato desaparece. Espero que en días de calor no se haga muy pesada y l pueda seguir usando. 








Prebase de Rostro Skin Matcj Protect de Astor:

Otro descubrimiento de estos meses, prebase de tono rosado con cierto toque irisado pero que también lleva factor de protección solar. Me parece perfecta para diario, porque no es la típica base siliconada que te tapona el poro, sino que es más iluminadora, te deja una sensación de buena cara y sin tirantez. Y es un puntazo que proteja el rostro del sol, sobre todo en el invierno tan raro que hemos tenido. 






Y hasta aquí mis favoritos de este invierno ¿Os han gustado? ¿Coincidimos en alguno? ¿Cuáles han sido vuestros favoritos? Hasta la próxima!!


8 comentarios:

  1. Me llama la atención la prebase de Margaret Astor. ¿ Para que tipo de piel va bien?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En breves haré entrada hablando de todas mis prebases. besos!

      Eliminar
  2. Hola! De lo que enseñas tengo la base de ajo y limón de Masglo y el labial en lápiz María, y ambos me encantan! Un saludo! ^_^

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con los labiales y la crema de Clarins, que es estupenda.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de probar esa línea de original remedies.besos

    ResponderEliminar
  5. Me apunto la base de Masglo, a ver si hace un milagrito con mis uñas! Y los labiales son amor del bueno, tengo que hacerme con el Maria. Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Solo he probado la base de Masglo y la máscara "Couvrance". La verdad es que a mí la máscara no me gusta, pero la base de Masglo me encanta.

    Besos

    ResponderEliminar

Todo comentario es bien recibido si es expresado con educación y respeto :)