Páginas

miércoles, 30 de marzo de 2016

Exquisite Oil Biolage de Matrix, aceite para cabello frágil

Hola holita a todas ¿Qué tal la vuelta a la rutina? A mi parece que el principio de la primavera no me está afectando tanto como otros años y me siento llena de energía (será verdad eso de que el ejercicio ayuda?? ) Hoy os quiero hablar de un producto capilar que llevo probando ya desde hace unos cuantos meses y que me está gustando mucho, no es otra cosa que el aceite Exquisite Oil Biolage de Matrix, un producto que descubrí por casualidad en el Salon Look.


Y digo que descubrí por casualidad porque no tenía intención de comprar nada de la marca, aunque ya la conocía gracias a otras bloggers. Justo mi aceite capilar se estaba acabando y con la promoción de la feria se quedaba en unos 7€ cuando su precio normal es de 11€.



Hay varios tipos de aceite, pero escogí el de Moringa porque está indicado para cabello frágil. Mi pelo es normal con tendencia al encrespamiento y estoy volviendo a dejarmelo largo, por lo que necesito productos que me ayuden a que mi pelo crezca sano y fuerte. Este aceite es un tratamiento forticante que ayuda a sellar la fibra del cabello para que no se parta. 





Viene en una botella de plástico de 92ml y con aplicador, con una sola pulsación sirve para todo el pelo.





Se puede usar de 3 maneras distintas:

  1. Como mascarilla pre-lavado
  2. Como acondicionador durante el lavado
  3. Como aceite para moldear el cabello antes de secarlo
Yo lo uso únicamente con el pelo húmedo antes de secarlo, es como más me gusta usar este tipo de productos porque noto que el pelo lo absorbe mejor. Para mascarilla pre-lavado me quedo con el aceite de argán que es más denso.


Su textura es muy líquida y nada pegajosa, parece más bien agua un poco densa. Después no te quedan residuos en las manos y eso me gusta mucho. Es muy ligero y no apelmaza ni engrasa (yo no lo acerco a la raíz, solo lo uso de medios a puntas) 




¿Resultados? Pues el tema del encrespamiento lo controla lo justo, mi pelo se sigue encrespando en algunos momentos pero nada exagerado como antes, lo que si noto es que crece muy fuerte, llevo desde agosto sin cortarme el pelo y tengo las puntas perfectas, ni una abierta. Es un aceite con el que veo que mi cabello está muy sano. 

Conseguí también una muestra de champú y mascarilla para cabello teñido, una pena que no sea de la misma linea de Biolage porque me gustaría probar la gama entera. 





Sé que se puede encontrar en salones y peluquerías pero me imagino que alguna web de cosmética también esté disponible ¿Qué os ha parecido? ¿Conocíais la marca? ¿Habéis probado algo? Hasta la próxima!!


6 comentarios:

  1. No lo conocia pero me vendria estupendamente porque mis pobres puntas están...de hecho hace un par de dias le tuve que dar un tijeretazo y aun asi se han escapao algunas, asique voy a googlear un poco. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. No he probado los aceites de Biolage, pero, en general, tienen productos interesantes. A mí con el orofluido me va muy bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo he probado un champú de esta gama con aceites y me ha gustado muchísimo.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me lo apunto, tiene buena pinta =)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Me lo apunto, tiene buena pinta =)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, no he probado nada de matrix aún y es una marca que me llamaba la atención pero me he encontrado con opiniones encontradas..me apunto este producto que enseñas y si lo encuentro me haré con él.

    No conocía tu blog me ha encantado!! Me quedo por aquí!!

    Un besote!

    ResponderEliminar

Todo comentario es bien recibido si es expresado con educación y respeto :)