viernes, 4 de marzo de 2016

¡A Reciclar! (XXI)

Hola holita a todas! Por fin viernes y encima principio de mes, así que os traigo los productos terminados durante el último mes, donde hay un poco de todo.





Loción Corporal Bajo la Ducha de Cacao de La Maison Espagnole y Agua Micelar Byphasse:

La loción corporal la cogí con muchas ganas, me he aficionado a eso de hidratarme en la ducha y no pasar frío en invierno. El olor era más bien a crema de avellanas, yo el cacao no le olía por ninguna parte, era un producto muy líquido y necesitabas mucha cantidad para aplicar por el cuerpo y en cuanto a la hidratación, se quedaba bastante corta, al día siguiente me notaba la piel como si no me hubiera aplicado nada. Un gran chasco porque pintaba genial, tanto por la cantidad que traía como su precio. 

El agua micelar sin duda se ha convertido en mi favorita tanto para limpiar el rostro por las mañanas como para desmaquillar. Arrastra todo y no noto que deje la piel tirante o jabonosa. Los 500ml dan para mucho y aunque al principio no me gustaba el envase por lo armatoste que es, ahora uno más pequeño me parece cutre. Ni que decir tiene que ya he repetido. 



Gel para Cejar Browdrama, Maquillaje en Polvo de Sephora, bálsamo labial Carmex, Crema de manos Lovea:

El Brow Drama os lo enseñé aquí y no me ha terminado de convencer, me gustaba lo bien que fijaba las cejas y que podía rellenar posibles calvas pero el cepillo no me hacía gracia. Es demasiado ancho y por mucho cuidado que tuviera me manchaba siempre, además de que rascaba un poco, si le cambian el gupillón es posible que repita. 
Los polvos de Sephora estaban en mi #Retopan de Instagram (estoy intentando terminar aquellas cosas que ya han tocado pan o que llevan mucho tiempo conmigo). En verdad no les he llegado a terminar del todo, quedaban restos en las esquinas y al meter la brocha se desmoronaron y ya como tenían como 3 años o así pues les he retirado. Me encantaban, tanto solos como para matificar, daban el color justo y no marcaban poros. Se me cayeron hace un año y no les pasó nada, solo el cierre se rompió (de ahí que dejara de llevarlos en el bolso que sino les habría acabado mucho antes). Tengo otros en mente para probar pero les recomiendo mucho. 

El Carmex es más que conocido por aquí, es mi bálsamo favorito a pesar de que lleva petrolatum, este formato (el bote) es el que menos me gusta pero sin duda repito con su versión de cereza. 

La crema de manos de Lovea se ha convertido en mi favorita, huele de muerte a karité, es muy hidratante pero se absorbe en nada, además solo cuesta 1€ en Primor, ya me he hecho con varias para tener de reserva, además de que contiene un 95% de ingredientes naturales y no contiene parafinas. Cuidado si la compráis en tienda porque tiene el mismo envase que los productos de viaje (champú, loción, gel de ducha) y os podéis equivocar. 



Barro exfoliante Beauty Formulas y Serum facial de Delia: 


Del exfoliante os hablé hace tiempo aquí y me ha parecido muy bueno, era un granulo fino pero que eliminaba muy bien las células muertas, la textura era muy densa aunque no llegaba a secar, la mayor pega que le encuentro es que el lavabo se quedaba marrón.
El serum fue el primero que probé y me ha gustado por el precio que tenía, por 2€ notaba la piel hidratada. Es más, alguna noche me aplicaba el serum y me iba a cenar y por el cansancio se me olvidaba la hidratante de noche, me despertaba por la mañana con la piel bien, nada tirante aunque si que se notaba que me faltaba algo. Tengo otros por acabar pero quiero repetir con la nueva versión de Biogena.




Calcetines exfoliante de Bonté, Muestra Ondas (Im)Perfectas de TRESemmé y muestra hidratante facial de oliva de Ziaja:



Los calcetines exfoliantes les pillé la semana pasada, por fin les encontré porque siempre estaban agotados. Me los puse el sábado y no he notado resultado hasta ayer jueves pero me ha sorprendido mucho. Ahora entiendo porque dicen que es mejor usarlos con zapatos cerrados porque tengo los pies a cachos, eso sí, super suaves. Recomiendo calentarlos un poco antes sumergiéndolos en agua porque están congelados y los pies se quedan tiesos. 

La mousse de TRESemmé la probé durante el verano, es una espuma sin más, no ondula el pelo por si solo, pero si usamos difusor, tenacillas o rulos el resultado es muy natural, no se queda el pelo acartonado. Tengo el formato grande porque los días que me apetece cambiar un poco me dura más el rizo sin caerse. Lo bueno de esta muestra es que el envase se puede abrir y reutilizar, cosa que me viene perfecta para viajar. 

La muestra de Ziaja la probé porque tenía factor 20 y me ha gustado mucho, es más, me pillé hace unos días el envase de venta. Me gusta porque hidrata sin engrasar y no veo que saque brillos de más. La uso solo cuando bajo a mi perra a la calle por la cosa de estar protegida del viento y del sol, y me parece muy buena. 



Y hasta aquí los terminado del mes, ¿Qué os han parecido? ¿Habéis probado algo? Hasta la próxima!!

8 comentarios:

  1. He probado los calcetines de Bonté y me han gustado bastante. Además tengo el gel para cejas de Maybelline y no me gusta mucho. Prefiero el de Catrice.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Los calcetines exfoliantes me encantan!!! Lo demás no lo he probado pero tengo una muestra del agua micelar de Byphasse pendiente de abrir!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola belleza!! El agua micelar me encanta y e mi favoritisima ya que trae un montón y yo la uso para desaquillarme.
    Tengo el carmex y me gusta mucho aunque lo veo más bien para usar de noche porque es algo empalagoso. De día prefiero algo de liposan o el aceite de labios de Deborah.
    Yo de TResEmme tengo el spray y mem gusta para las ondas surferas y apelmaza menos el pelo que la espuma.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  4. Me pasó exactamente lo mismo con los polvos de Sephora. De lo demás no tengo nada, pero los calcetines exfoliantes me llaman a gritos, a ver si voy al supermercado. Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Yo aún estoy buscxando una máscara de cejas que me convenza. La Brow Drama no me llama nada.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sigo igual, aún no hay ninguna que me entusiasme en verdad. besos!

      Eliminar
  6. Me han gustado mucho los polvos de Sephora y también me llaman la atención los calcetines exfoliantes nunca he probado un producto similar para los pies. :D Un abrazo

    ResponderEliminar

Todo comentario es bien recibido si es expresado con educación y respeto :)