Páginas

lunes, 1 de febrero de 2016

Nyx, cositas a probar

Feliz comienzo de mes, ¿Se os ha pasado rápido enero? Hoy vengo a hablaros de algunas cositas de Nyx que llevo utilizando un tiempo. Ya sabéis que la marca ha vuelto a vender en nuestro país con tienda propia en Madrid y Barcelona, además de en Maquillalia. Yo me hice con un par de cosas en el Salon Look para ir abriendo boca y antes de navidades visité la tienda (y en nada toca hacer otra visita) ¿Queréis ver más?






Corrector Mineral High Definition (CW03-Light):

Comenzamos con el corrector, uno de los best-seller de la marca. Lo compré recomendado por Pretaeloira y el tono por la dependienta. 

Cubre imperfecciones y ojeras gracias a su gran cobertura. Es un corrector líquido que se funde muy bien con la piel, se puede usar tanto con el dedo como con brocha y con pincel, de cualquiera de las maneras se puede trabajar.









El tono tira un poco al salmón, perfecto para camuflar ojeras oscuras. Tiene aplicador tipo gloss de esponja. 














Para diario me parece muy buena opción, se trabaja rápido y sin complicaciones pero no me llega a cubrir tanto como me gustaría y si pasan muchas horas me marca arrugitas y se cuartea. Es una pena porque me gusta bastante pero por lo general me funcionan mejor los correctores en crema. 




Lápiz de ojos (SL07 Jet Black):

Esta fue una compra imprescindible, volví a Madrid sin mi lápiz de ojos de Sephora y casi me da mal, así que me cogí este y la verdad fue muy buena compra.

Es un lápiz muy cremoso que se desliza muy bien, pigmenta completamente negro y dura estupendamente en la waterline, incluso cuesta un poco desmaquillarlo. 

No hay problema en sacarle punta, no se atasca ni se parte en trozos. 








Soft Matte Lip Cream (SML21 Transylvania):

Incorporación reciente como regalo de Papá Noel. En verdad ya tengo otro de esta línea de antes que la retiraran en España pero no es un color tan bonito como este.

Es un tono morado oscuro bastante impactante si no estás acostumbrada a estos tonos.













La aplicación es muy suave y se desliza muy bien por el labio, tiene un aplicador gloss que no hace muy difícil hacer el contorno. 
















Pero me decepciona un poco porque no queda tan opaco como me gustaría, incluso puede llegar a quedarse a parches. Si quieres que quede bien cubriente hay que perfilar antes. Queda mate pero su duración no es tan larga como es de esperar de este tipo de labiales, en cuanto bebes o hablas un buen rato se va perdiendo. 










Os dejo como queda en los labios sin perfilar ni nada:





Bueno chicas, y hasta aquí las últimas cosas que he probado de Nyx ¿Qué os ha parecido? ¿Habéis probado algo? ¿Alguna recomendación? Hasta la próxima!!



11 comentarios:

  1. Yo tengo el corrector y me gusta un monton lo que pasa que el tono no me va del todo bien (es de subtono rosa) asique cuando suba (ejem ejem) pues tendre que pasarme sin querer a reponer jajajaja un besote guapa!

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de probar esos labiales líquidos. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Del Transilvania he oído de todo, desde que es estupendo, a que parchea mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. El corrector me ha llamado la atención. Me gustaría probarlo. No he probado muchas cosas de esta marca, pero su prebase para los párpados es mi prebase favorita.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. El corrector tiene buena pinta y el labial es muy bonito
    Besos

    ResponderEliminar
  6. A mi el corrector me encanta cubre muchísimo y el formato es de los que más me gustan.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  7. NYX...
    Pronto haré una review. Tengo uno de los lips matte y debí hacer caso a la chica y comprar el perfilador haha De momento así así. Me gusta por los colores que tienen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay cosas que dejan que desear a pesar de tanto bombo. besos!

      Eliminar
  8. Cuando dejaron de venderla me quede chf pensando que ya no podría probar la marca, suerte que la compró L'oreal y podemos tenerla en España y encima con nuevos lanzamientos, aun no tengo nada de la marca :(

    ResponderEliminar

Todo comentario es bien recibido si es expresado con educación y respeto :)