viernes, 12 de febrero de 2016

Multi-Active Jour de Clarins, prevenir primeras arrugas

Buenas tardes a todas, hace un par de meses, allá por diciembre, os enseñé unas cuantas cositas que me mandaron desde Aromas Perfumerias (aquí) y desde entonces he estado probando la crema de la que vamos a hablar hoy, la Multi-Active Jour de Clarins, indicada para prevenir las primeras arrugas en todo tipo de pieles.






Hasta el momento sólo había probado algunas tallas de la marca, algunas con más suerte que otras, pero Clarins es una marca que me atrae mucho, esa línea tan sencilla en su logo y en sus productos me dicen que invierten más en el producto que en un envase lleno de dibujos y colores.

Viene en su caja de cartón precintada y encima, la crema también viene precintada, osea que te garantizan que viene tal cual de la fábrica y que no ha entrado aire ni bacterias.





El envase es de vidrio grueso, con su tapilla protectora,  en tono rosado y trae 50ml. Contiene extracto de Cardencha y una nueva tecnología encapsulada que va redirigida al fibroblasto, destinada a prevenir las primeras arrugas causadas por un estilo de vida ajetreado, falta de sueño y estrés. Potencia la luminosidad y prolonga la juventud de la piel. Está testado dermatologicamente y es no comedogénico. 









A pesar de que el envase me parece elegante y bonito, no le veo muy práctico, la boca es más estrecha que el cuerpo por lo que a medida que vamos usando habrá que rebañar con el dedo en posturas raras, cosa que odio con mis uñas largas.

Es para todo tipo de pieles, yo la tengo mixta-sensible y ni me ha dado alergia ni me saca grasa de más. La textura me gusta, es un poco untuosa pero se reparte bien por el rostro sin tardar en asentarse, no la deja pegajosa ni grasienta y ni se nota encima. Tiene un olor floral que me gusta y me relaja por igual, después de un rato desaparece sin llegar a molestar.




Cuando más me gusta usarla es antes de maquillarme, no es matificante y si quiero estar muchas horas maquillada añado prebase, pero noto la piel hidratada todo el día, sin esa sensación tirante que siento a veces en la zona de las mejillas. 

Sobre el aspecto antiarrugas, voy acercándome lenta pero inexorablemente a la treintena y durante todo el año pasado notaba mi entrecejo más marcado, había probado otras cremas para primeras arrugas pero sin nada concluyente, Con esta si que he notado una mejoría en esa zona, cuando la uso está más lisa y rellenada y solo con un par de meses de uso. 


La podéis encontrar tanto en al web como en las tiendas físicas 

Me parece una crema a tener en cuenta para el día a día, además cuenta también con su versión de noche. ¿Qué os parece? ¿La habéis probado? ¿Notáis mejoría con este tipo de cremas? Hasta la próxima!!

2 comentarios:

Todo comentario es bien recibido si es expresado con educación y respeto :)